Pasapalabra, talentazo!!!

anaisfitness

New member
Cuánto me alegré por este chico extraordinario!!!

Talentazo, talentazo!!!

No sé si seguís este programa, a mí me encanta y este chico se lo merecía sin duda alguna.

El mayor o de los mayores premios que se han dado en un programa concurso.

Vaya talento el suyo y estupendo que haya programas en que triunfe el saber y la cultura por encima de la mierda de telebasura, que es un bodrio y da asco.

yo no sigo la television nunca, y menos este canal de mierda, vi por youtube como timaban a un chaval en un concurso de este tipo pero esos que tienen que llamar, vamos que no es como estos que lo estan mirando miles y miles de personas, y no pueden engañar.

Impresionante el talento que tiene ese tipo, se lo mereze.

Última edición:
no parece que se alegre mucho al recibir un kilo y medio de euros _adios_

Edito:lo mejor del programa las invitadas.....ufff no se cual mejor jojjojo

Última edición:
Qué máquina el tio! me alegro mucho por él, se ve que lo merece!

lo único bueno que tiene tele5...

La TV en general es BAZOFIA, MIERDA Y BODRIO.

Se fomenta la incultura, la alienación, la vagancia, la horterada, la vulgaridad, los no principios, los no valores .......... un asco vaya!

Este chico es un crack, llevaba programas intentando lograr el rosco pero alguna letrita se le resistía.
Se le ve un chico talentoso, culto, humilde, sencillo y encima, tuvo la desgracia de padecer polio y creo que le han operado infinidad de veces, me alegro de verdad por él, porque se lo merece y de verdad.

Más premios así hacen falta, no esa mierda de Gran hermano etc, etc .............

Hombre, no es que no se alegre, es que cada persona tiene un tiempo de asimiliación de algo de tal magnitud, no todo el mundo tiene que tener la misma reacción, pero descuida que contento tiene que estar, un rato largo jijijijij

Vamos que me alegro pero de verdad por él, me caía genial el tiempo que le he seguido y se le coge mucho cariño jejejej, es genial!!!

Un beso!

PD- A que tiene un aire a Prada? el escritor?

Por dios que alguien saque un gif con la cara del tio cuando el presentador le dice correcto

La madre un poco más y le dice " vale, pero abrígate que hace frío ". Un poquito de alegría que tu hijo se ha llevado 1millón y medio de euros ostia xDD

PD: Soy el único que piensa que esto está amañado y el bote no se lo lleva ni Dios hasta que a T5 le da la gana? xD

Última edición:
Sii gano un millon y medio de euros mi madre no me dice eso sin duda se lo merece no ya por ser tan culto y buena persona si no porque tiene una enfermedad y llevaba 24 operaciones asi que el dinero seguramente le hacia falta

Los de pasapalabra dan el bote cuando ellos quieren ni mas ni menos, y telecinco es la que mejor sabe jugar a estas cosas, sino que casualidad que dan el bote siempre cuando hay nuevo record, nunca lo dan cuando hay 200.000€ por ejemplo.

Ahora la proxima vez que den el bote rondara los 2millones

Los de pasapalabra dan el bote cuando ellos quieren ni mas ni menos, y telecinco es la que mejor sabe jugar a estas cosas, sino que casualidad que dan el bote siempre cuando hay nuevo record, nunca lo dan cuando hay 200.000€ por ejemplo.

A eso me refería con mi post de arriba, he visto unos cuantos que eran la ostia, y siempre le metían 4-5 letras de actores, directores y/o escritores de cuando cristo perdió la chancla para que no se llevaran el bote, hasta que han pasado la cifra del millón y medio..

Cuando le pregunta en que se va a gastar el dinero creia que iba a poner cara de maniaco y a gritar: "EN P**AS!!!!!"

xD

¿Nadie conoce al Roberto de "Saber y Ganar"? Ese tio era un máquina a parte de ser odioso, al final se la jugaron los otros concursantes no pasandole ninguna pregunta y por tanto no pudo anotar.

PD: Soy el único que piensa que esto está amañado y el bote no se lo lleva ni Dios hasta que a T5 le da la gana? xD

A eso me refería con mi post de arriba, he visto unos cuantos que eran la ostia, y siempre le metían 4-5 letras de actores, directores y/o escritores de cuando cristo perdió la chancla para que no se llevaran el bote, hasta que han pasado la cifra del millón y medio..

totalmente de acuerdo _mmmmm_

p.d.:.con esto no quiero decir que no piense que es una persona culta pero ya sabemos como va todo esto de la tv,,,audiencias y demás...

Este tio estaba claro que tarde o temprano se lo iban a dar, siempre le quedaban 3 o 4 como mucho.

Me alegro por el chaval, se le ve buena gente.

Aunque a este programa no le veo la dificultad, es aprenderse el diccionario y ya te llega para acertar casi todas.

Última edición:
Este tio estaba claro que tarde o temprano se lo iban a dar, siempre le quedaban 3 o 4 como mucho.

Me alegro por el chaval, se le ve buena gente.

Aunque a este programa no le veo la dificultad, es aprenderse el diccionario y ya te llega para hacertar casi todas.

Pues deberías revisarlo.

¿Nadie conoce al Roberto de "Saber y Ganar"? Ese tio era un máquina a parte de ser odioso, al final se la jugaron los otros concursantes no pasandole ninguna pregunta y por tanto no pudo anotar.

si, o lo vi eso, fue una putada, seguia saber y ganar antes, y cuendo dije que ese tipo ya habia estao alli, nadia me creyo

Atrás