soroll
soroll
kg211321 dijo:A los musculos no se les da forma, simplemente hay ejercicios que reclutan un mayor numero de fibras que otros, pero la forma no se le puede dar
Pienso que sí se les da forma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kg211321 dijo:A los musculos no se les da forma, simplemente hay ejercicios que reclutan un mayor numero de fibras que otros, pero la forma no se le puede dar
soroll dijo:Cómo fuciona? pongo "pecho superior" en la caja de textod "Buscar"? o pongo "pectoral superior" o qué??
De eso si puedes estar seguro que no se puede. Las inserciones de tus musculos están donde están. Lo que si puede ser es que "abultes" más, unas zonas del musculo que otras, y de la ligera impresión de que tu musculo ha cambiado de forma, pero solo ha variado de tamaño.Pienso que sí se les da forma.
Faiton dijo:De eso si puedes estar seguro que no se puede. Las inserciones de tus musculos están donde están. Lo que si puede ser es que "abultes" más, unas zonas del musculo que otras, y de la ligera impresión de que tu musculo ha cambiado de forma, pero solo ha variado de tamaño.
Buena respuesta. me convencesuper1500 dijo:Yo el press inclinado no pasaría nunca de 30 grados con el suelo, ya que meterías al hombro por medio
soroll dijo:Por qué unos tiene más arriba, otros abajo, etc?
Valencia is not Spain dijo:¿Pides ejercicios para la parte superior de los pectorales, Soroll??
Pues no hay más: press inclinado con mancuernas, barras o máquina (aunque las máquinas han demostrado ser menos efectivas).
No hay más historia: press inclinado. Las aperturas inclinadas pueden ayudar un poco (incluso las puedes utilizar para preagotar el pecho en algunas rutinas), pero ya está...
Y como bien te han dicho, no subas mucho la angulación, o sino trabajarás demasiado los hombros.
soroll dijo:VALENCIA, y el cruce de poleas?
COM TE DICE VALENCIA...Valencia is not Spain dijo:¿Dices This URL has been removed!?
Se centra más en la parte inferior del pecho (aunque ya sabes que solamente se centra, pues todo el pecho en general trabaja en cualquier ejercicio).
Además, los movimientos uniarticulares (aperturas, curls, extensiones de pierna, etc) son secundarios y no pueden compararse con los ejercicios básicos multiarticulares (presses, sentadillas, pesos muertos, etc).
Puedes hacer aperturas inclinadas si quieres como ejercicio extra (las puedes hacer poniendo un banco inclinado entre dos poleas). Pero ya te digo que lo principal, por encima de todo, son los presses.