Parte inferior para pectoral!!!

Mc7ho

New member
Hola, llevo ya meses y meses haciendo press declinado, y la verdad que después de hacer los dos presses principales, press de banca y press inclinado con mancuernas, llego al declinado con poquita fuerza, me han dicho que probase con los fondos, pero mi peso no me permite ejecutarlo correctamente, he oído hablar de los cruces en polea de abajo hacia arriba, que van muy bien para la parte inferior del pectoral, y mi rutina la dejaría asi:
Press banca
Press inclinado mancuerna
Peck-deck,
Aperturas de abajo hacia arriba

Otra duda que tengo es, si las aperturas con mancuernas son más efectivas que el peck-deck, y si es así en banco inclinado o recto?. Espero sus consejos.

es normal q llegues cansado, has hecho antes plano y inclinado, y respecto al mejor ejercicio para la parte inferior, el press declinado y despues fondos, yo te aconsejo q varies , no empieces siempre con plano o inclinado, a mi el q mejor me ha ido es el declinado con mancuernas, nose donde lei q era el q mas fibras reclutaba de los ejercicios de pectoral.

ok, probaré con mancuerna, pero que lo hago antes o después de las aperturas?, que por cierto quiero sustituir el peck-deck, que tal ven, unas aperturas banco inclinado?

ok, probaré con mancuerna, pero que lo hago antes o después de las aperturas?, que por cierto quiero sustituir el peck-deck, que tal ven, unas aperturas banco inclinado?

Atrás