Parece que no gusta

Markbcn

Asesino En Serie
This URL has been removed!

Si no tuvimos bastante con la imagen que dieron las hijas de zapatero en estados unidos, aqui tenemos una muestra mas del talante de sus hijas, y obviamente, de su padre _comorr_

Estoy publicando una noticia de una pagina web (sin ninguna foto obviamente, porque la censura ha volado en españa).

Qué problema hay?

Ningún problema. Me refiero a que es lógico que se trate de proteger a menores y sacar esas fotos de la web.

Cosa imposible obviamente.

lo que tenia que haber hecho el cenutrio es no permitir que sus hijas fueran con esa imagen a ver a Obama,por que como bien se sabe son menores y deberia poder mandarlas y no dejarse dominar por 2 crias

Ningún problema. Me refiero a que es lógico que se trate de proteger a menores y sacar esas fotos de la web.

Cosa imposible obviamente.

Pues yo no lo veo tan logico, y más sabiendo que de esas fotos (publicadas por las mismas hijas en el tuenti) habia unos comentarios no muy politicamente correctos, y más tratandose de las hijas del presidente, no del vecino del quinto.
Creo que en una democracia tiene que existir netamente la Libertad de Expresion, y si ZP hace alarde de ello, porque prohibe que se muestre las fotos de unas jovenes de 16 años (que a su vez podrian abortar sin el consentimiento del padre si por él fuera?)

Mucha hipocresia se ha perdido por el camino.

Mejor asi nos hacen un favor a la jumanidad pq vaya callos q son las hijas del Zapatero..mas feas q la madre, q ya es decir..jaja

Pues yo no lo veo tan logico, y más sabiendo que de esas fotos (publicadas por las mismas hijas en el tuenti) habia unos comentarios no muy politicamente correctos, y más tratandose de las hijas del presidente, no del vecino del quinto.
Creo que en una democracia tiene que existir netamente la Libertad de Expresion, y si ZP hace alarde de ello, porque prohibe que se muestre las fotos de unas jovenes de 16 años (que a su vez podrian abortar sin el consentimiento del padre si por él fuera?)

Mucha hipocresia se ha perdido por el camino.

La libertad de expresión no existe cuando hablamos de menores, Punto. Si sus padres no quieren que esas fotos se reproduzcan no se hace. Sea Zapatero, Rajoy o Rita la cantaora.

Y no se que pinta aquí el tema del aborto, pero ya que lo mencionas igual prefieres que los padres puedan obligar a abortar a una cria de 16 años contra su voluntad.

Atrás