Paracaidismo

Ferrojas

▌▌─────
Pues como dice el titulo esto va de paracaidismo.

El caso es que tengo el cumpleaños de la novia en un par de semanas y mi intención era regalarle esta experiencia, que le hace mucha ilusión.
Pero ciertamente no se muy bien cuanto es el precio 'estandar' de este tipo de saltos, y veo mucha diferencia entre unos sitios y otros.

Soy de Málaga, no me importaría tener que desplazarme a otra provincia de Andalucía si hay mejores precios que aquí.

Bueno, solo eso, a ver si se pasa por aquí gente que practique o haya practicado y tenga conocimientos sobre el tema para orientarnos a los que tenemos ganas de probar esto.

Gracias!!

Bufff yo ni idea.
Pero haces muy bien regalandole eso, asi disfrutais los 2. Debe de ser la ostia tio.

Ya contarás que tal la experiencia.

buenas compañero,
yo todavia no he tenido el gusto de saltar en paracaidas(pero lo hare seguro)xD,,yo echo puenting y la verdad que es una pasada pero nose puede comparar con saltar con paracaidas!!
supongo que si no es temporada alta rondara los 200-300 euros,cuando es alguna fecha señalada(navidad,semana santa...etc)estos suben casi el doble,
tambien decir que si quieres saltar "solo" te cuesta muchisimo mas por que tienes que hacer un cursillo intensivo de una semanita si mal no recuerdo!

p.d: muy buen regalo porcierto __genial__

Última edición:
Si, eso son los precios que estoy viendo, desde 200 hasta 400, saltando acoplado al que sabe "pa no matarte" xD.

La verdad que tiene que ser una experiencia incomparable.

Gracias por comentar!

Por ahora este sitio Todos los precios y métodos de pago | skydivespain.com es el que mas me llama la atencion.

En sevilla, a 185€/p pero creo que se queda en 165 uno de ellos por ser yo estudiante xD que oyeeee, con esos 20€ ya hay pa algo de gasolina jajaja.

Voy a tenerme que poner como si fuera a comprarme un coche, a ver si me mejoran la oferta en otro lao.

Atrás