Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creatina sola.
En realidad sería lo que yo haría, Monohidrato de creatina.
Pero me han "regalado" un vale de 50€ de Paypal y lo necesito gastar antes de Febrero, y como un bote de 500g de Creatina me dura tres meses y cuesta sobre 15€ pues... xD
comprate algo mas, ropa, algun juego, no se...
el jack3d lleva creatina, si, cuanta cantidad? como mucho 1-1.5gr x toma, 1 scoop. y si metes más cantidad estás metiendo muchos más estimulanes.... a quien no le interese, con creatina+jack3d le puede ir mejor. (hasta el propio fabricante indica que se puede añadir más creatina, si, sé que es una marca de suplementos, por si me sales con que quiere vender más, pero no vende creatina monohidrata.)Creatina+Mezcla de whey y caseína para el post entreno (sólo whey no)
Que yo sepa, el Jack3D ya lleva creatina, así que meter Jack3D+creatina me parece redundante y una pérdida de pasta.
una pregunta, preguntas por creatina+whey con bcaa, te refieres a bcaa y proteina? si no es asi, existe whey sin bcaa?
el jack3d lleva creatina, si, cuanta cantidad? como mucho 1-1.5gr x toma, 1 scoop. y si metes más cantidad estás metiendo muchos más estimulanes.... a quien no le interese, con creatina+jack3d le puede ir mejor. (hasta el propio fabricante indica que se puede añadir más creatina, si, sé que es una marca de suplementos, por si me sales con que quiere vender más, pero no vende creatina monohidrata.)
Buenísimo ese estudio. O sea, que el consumo de cafeína anula los efectos ergogénicos de la creatina... Deberían leérselo los acérrimos defensores del Jack3D (bah, da igual, lo leerían y dirían "a im me vale mi experiencia personal")
En fin. Una prueba más de la "eficacia" de los preentrenos xD
jejeje, claro está.Ah, no sabía la cantidad de creatina. De todas formas, viendo el estudio que posteó Rasko, no hago más que reafirmarme en mi posición sobre lo absurdo de gastar pasta en un pre entreno. (absurdo desde mi punto de vista y del de los estudios, claro está)