Para volumen, que opción elegiríais ?

Que opción eliges ?

• Jack3D + Creatina + Whey con BCAA

Votos: 18 36,7%
  • Jack3D + Creatina

Votos: 4 8,2%
  • Whey con BCAA + Jack3D

Votos: 6 12,2%
  • Creatina + Whey con BCAA

Votos: 21 42,9%

• Votantes totales
    49

Adryzz

Banned
Pues eso, os dejo estas 4 opciones, eso sí, todo esto como suplemento de una dieta de volumen como dios manda.

yo creatina+whey... mas que nada por si algun dia flojeas un poco en la dieta meterte las proteinas necesarias, yo la uso siempre para eso y por comodidad

creatina sola.

En realidad sería lo que yo haría, Monohidrato de creatina.

Pero me han "regalado" un vale de 50€ de Paypal y lo necesito gastar antes de Febrero, y como un bote de 500g de Creatina me dura tres meses y cuesta sobre 15€ pues... xD

En realidad sería lo que yo haría, Monohidrato de creatina.

Pero me han "regalado" un vale de 50€ de Paypal y lo necesito gastar antes de Febrero, y como un bote de 500g de Creatina me dura tres meses y cuesta sobre 15€ pues... xD

haz eso, luego transfieres lo que te sobre a mi cuenta y problema solucionado :D

comprate algo mas, ropa, algun juego, no se...

Depende como vea haré eso...

Pero no sé, había escuchado que el Jack3D iba tan bien y no se qué, pero luego miro la composición y básicamente es cafeína y taurina, algo de creatina y algunos otros ingredientes que no se que son.

Igual hago la combinación de la Gold Standard Whey de ON (tiene BCAA + Glutamina, aunque esas dos cosas no son de gran utilidad, las protes gold son las que mas me gustan y sientan mejor) + Monohidrato de Creatina. Las protes las pillo porque hay días que no tengo tiempo o ganas de hacerme la comida pre-entreno y llevármela al gym.

Un Saludo!

Creatina+Mezcla de whey y caseína para el post entreno (sólo whey no)

Que yo sepa, el Jack3D ya lleva creatina, así que meter Jack3D+creatina me parece redundante y una pérdida de pasta.

una pregunta, preguntas por creatina+whey con bcaa, te refieres a bcaa y proteina? si no es asi, existe whey sin bcaa?

Creatina+Mezcla de whey y caseína para el post entreno (sólo whey no)

Que yo sepa, el Jack3D ya lleva creatina, así que meter Jack3D+creatina me parece redundante y una pérdida de pasta.
el jack3d lleva creatina, si, cuanta cantidad? como mucho 1-1.5gr x toma, 1 scoop. y si metes más cantidad estás metiendo muchos más estimulanes.... a quien no le interese, con creatina+jack3d le puede ir mejor. (hasta el propio fabricante indica que se puede añadir más creatina, si, sé que es una marca de suplementos, por si me sales con que quiere vender más, pero no vende creatina monohidrata.)

una pregunta, preguntas por creatina+whey con bcaa, te refieres a bcaa y proteina? si no es asi, existe whey sin bcaa?

el jack3d lleva creatina, si, cuanta cantidad? como mucho 1-1.5gr x toma, 1 scoop. y si metes más cantidad estás metiendo muchos más estimulanes.... a quien no le interese, con creatina+jack3d le puede ir mejor. (hasta el propio fabricante indica que se puede añadir más creatina, si, sé que es una marca de suplementos, por si me sales con que quiere vender más, pero no vende creatina monohidrata.)

Ah, no sabía la cantidad de creatina. De todas formas, viendo el estudio que posteó Rasko, no hago más que reafirmarme en mi posición sobre lo absurdo de gastar pasta en un pre entreno. (absurdo desde mi punto de vista y del de los estudios, claro está)

para volumen no tomaria ningun suplemento, a lo sumo proteina whey. si te sobra el dinero puedes añadirle creatina aunque a mi la creatina no me hace gran cosa..

Buenísimo ese estudio. O sea, que el consumo de cafeína anula los efectos ergogénicos de la creatina... Deberían leérselo los acérrimos defensores del Jack3D (bah, da igual, lo leerían y dirían "a im me vale mi experiencia personal")

En fin. Una prueba más de la "eficacia" de los preentrenos xD

Segun Lyle y otros se puede conjugar, de hecho es algo que estuve preguntandome y le pregunte a javirex, y posteo una serie de respuestas de varios autores que creian que no tendría porque darse efectos negativos o en caso de darse no serían relevantes.

Pero bueno, ahi no se habla solo de esa mezcla.

Ah, no sabía la cantidad de creatina. De todas formas, viendo el estudio que posteó Rasko, no hago más que reafirmarme en mi posición sobre lo absurdo de gastar pasta en un pre entreno. (absurdo desde mi punto de vista y del de los estudios, claro está)
jejeje, claro está.

pero ahi no creo que la reduccion de efectividad de la creatina sea demasiada. sin embargo los estimulantes te dan un buen empujón, y el jack3d es precisamente eso, un pre-entreno, basicamente estimulante

Lo que sí es contradictorio es que un pre-entreno, aclamandose como precursor de ON, y a la vez con estimulantes, aunque en este caso de jack3d, la cantidad de arginina tb está cerca de 1-1coma pocos gr(por no hablar de su supuesta ineficacia en los estudios), ya que el primero es vasodilatador y el segundo vasoconstrictor. en estos casos el efecto que más prevalece es el que mayores cantidades lleva y como no, lo que menos tolere el cuerpo del sujeto.

por otro lado aclarar el concepto de vasodilatacion, en caso de producirse, simplemente las paredes de los vasos se relajan, por lo tanto en teoria se puede hacer pasar más flujo de sangre, pero no es que las venas se ensanchen así porque si, Si el corazon bombea con suficiente flujo y fuerza habrá alguna remota posibilidad de esto, si no, nada.

Atrás