Usualmente la utilizan los atletas de elite (aca en el CAR la utilizan los weighlifters mucho) como forma de descansar la congestion muscular y el dolor del acido lactico... ademas entrenadores de elite la utilizan ya que ayuda en la reduccion de la grasa corporal -yo la he utilizado con muy buenos resultados en mi mismo- 500 mcg diarios, no mas -te produce diarrea....-