para que gastar en muscletech si puedes gastar en sus genericos

yo los estoy tomando los 2, la proteina y la creatina, si veo cambios a partir de que empezé a tomarlos, me sabe mejor la proteína con agua que con leche por que si no s una de gases horrible, así que mejor con agua, y la creatina con jugo de naranja sabe rica haha, pero si he visto resultados llevaba mas de 1 año en gym y no veía asi mucho cambio, pero empezé con estos productos y como ke el año que llevaba se noto apartir de aki haha, ustedes que opinan. llevo casi 3 meses con estos productos. a buen precio
_lengua_
 
Atrás
Arriba