Para mis objetivos, qué tal esta torso-pierna?

Si tu "andar" es como el mío, obligatorio por tu trabajo, entonces tienes que comenzar el entrenamiento de pierna no com menos frecuencia sino com menos PESO. Com la barra sola si es necessário. Pero 2 x semana mínimo.
Si tu andar es por boludez nomás porque piensas que si no lo haces el dios de la educación física te va a castigar o te vas a poner gordo, entonces dejate de joder y ya.

Si tu trabajo es tal que no te permite hacer 2 entrenamientos de sentadilla semanales aunque sea com la barra sola, entonces es locura pensar em entrenamiento, musculatura etc. Es prioritário buscar um trabajo mejor. Olvidarse del entrenamiento y tratar de capacitarse em algo que no sea tan asesino.

Claro, con menos peso no tengo esos problemas. En el pasado ya probé frecuencia 2, pero movía menos pesos y no sufría tanto. Pero la ganancia en volumen era nula

Ahora con algo más de peso en peso muerto y sentadilla estoy notando mejoría, por eso no me gusta la idea de bajar el peso. Dije que no me gusta la sensación pero bueno es aguantable..haha

pero no tiene sentido que te preocupes em este momento por "ganancia de volumen". Sube los pesos y el vigor.

Comienzas com pesos que puedas hacer bien los 3 básicos y le vas subiendo gradualmente con los critérios que te puse.

1) salud
2) vigor y dinamismo
3) poder
4) estética.

si la quieres arrancar por el final o por el medio no va a funcionar es NUNCA.

Última edición:
Atrás