Muchas gracias por tus amables palabras amigo Dudas...
Pues en respuesta a lo que preguntas, estoy de acuerdo con nuestros amigos, es demasiado pronto para empezar a tomar nada, y no es por la edad (es muy recomendable darles a los bebes de a partir de los 8 a 12 meses aminoácidos para un mejor crecimiento) sinó mas bien porque llevas muy poquito en el gym entrenando, ahora vas a sacar todo tu potencial y es lo que tienes que aprovechar al máximo amigo mío, y eso para cualquiera, tenga la edad que tenga y mas aún para los más jóvenes como es tu caso...
Si llevaras 1 a 2 años te podría recomendar glutamina y/o bcaa´s, dependiendo de tu complexión y metabolismo un subidor de peso... pero nada de creatina ni anabólicos naturales ni nada por el estilo puesto que con tu edad no lo aprovecharías al máximo...
Y para esos 6 meses que llevas, lo mejor que puedes hacer ahora es además de llevar una sabia dieta (saber comer: comer bien, muy variado y sano) y un entreno adecuado a tus características y demás, aprender a entrenar y saber cuidarte, aprender a entrenar y comer, saber lo que le va bien a tu cuerpo y lo que le va mal, intentar evitar los fármacos a toda costa y no dejarte convencer ni por amigos ni por los mas grandes (ni del gym ni de las revistas). Todo lo que consigas que sea por tus própios méritos que eso que consigas será natural 100% y lo mantendrás mucho mas y mejor que los que tomaron la vía rápida...
Y para terminar, repetirte que ahora mismo, salvo unas proteínas, los demás suplementos no te servirán demasiado amigo Dudas... Es mi consejo, pero ya sabes que eres muy libre de hacer lo que quieras...
Sobre la forma con la que trabajo en estos pedidos, suelen llevarlos a la casa de cada uno, en tu caso te recomendaría que dieras la dirección de un amiguete, le das el dinero a éste para que cuando le lleguie le pague y listo, entiendo la postura de tus padres, creo que eso lo vivimos todos, y que sepas que es por simple desconocimiento y miedos, miedo al ver lo que hay metido en todo esto y en el deporte en general (dóping)...
Un saludo amigo dudas y a aprender mucho ¿eh? y eso ¿sábes cómo se hace y consigue? PREGUNTANDO, sino se pregunta no aprenderemos...
Seguimos en contacto...