para luis!

Dudas

New member
ey luis k pasa no paras eh llevo una semanina leyendo este foro k esta de pm y tu sales en tos maxo. weno mira k a parte de k me kiero apuntar al 3 envio maxivo ese explifcame como va la cosa yo lo pido y me llega a casa o lo tengo k ir a recoger, prefiero el caso de ir a recoger a correos x la historia de k tengo 17 casi 18 años y mis padres van a creer k me drogo aki a base de pastillas. weno y aparte de eso tu k eres tan sabnio k le recomiendas a un chaval de 17 a un mes de los 18 k lleva 6 meses en el gym 1,70 y 67 kg.

pos na luis responde y na k gente como tu hace grande este foro!!!!

lo de los pedidos te lo explicara el
y lo de tomar suplementos para el poco tiempo ke llevas no te recomiendo nada y como muxo proteina, saludos

Por los suplementos que pueden convenirte o no, mejor leete extensamente la seccion "Suplementos" que hay mucha y buena info, y si tienes duda pregunta alli mejor, que es su sitio :)

coincido con pekeño_potro que no te metas ya a suplementarte tan joven y con tan poco tiempo en el gimnasio, como mucho protes

Muchas gracias por tus amables palabras amigo Dudas...

Pues en respuesta a lo que preguntas, estoy de acuerdo con nuestros amigos, es demasiado pronto para empezar a tomar nada, y no es por la edad (es muy recomendable darles a los bebes de a partir de los 8 a 12 meses aminoácidos para un mejor crecimiento) sinó mas bien porque llevas muy poquito en el gym entrenando, ahora vas a sacar todo tu potencial y es lo que tienes que aprovechar al máximo amigo mío, y eso para cualquiera, tenga la edad que tenga y mas aún para los más jóvenes como es tu caso...

Si llevaras 1 a 2 años te podría recomendar glutamina y/o bcaa´s, dependiendo de tu complexión y metabolismo un subidor de peso... pero nada de creatina ni anabólicos naturales ni nada por el estilo puesto que con tu edad no lo aprovecharías al máximo...

Y para esos 6 meses que llevas, lo mejor que puedes hacer ahora es además de llevar una sabia dieta (saber comer: comer bien, muy variado y sano) y un entreno adecuado a tus características y demás, aprender a entrenar y saber cuidarte, aprender a entrenar y comer, saber lo que le va bien a tu cuerpo y lo que le va mal, intentar evitar los fármacos a toda costa y no dejarte convencer ni por amigos ni por los mas grandes (ni del gym ni de las revistas). Todo lo que consigas que sea por tus própios méritos que eso que consigas será natural 100% y lo mantendrás mucho mas y mejor que los que tomaron la vía rápida...

Y para terminar, repetirte que ahora mismo, salvo unas proteínas, los demás suplementos no te servirán demasiado amigo Dudas... Es mi consejo, pero ya sabes que eres muy libre de hacer lo que quieras...

Sobre la forma con la que trabajo en estos pedidos, suelen llevarlos a la casa de cada uno, en tu caso te recomendaría que dieras la dirección de un amiguete, le das el dinero a éste para que cuando le lleguie le pague y listo, entiendo la postura de tus padres, creo que eso lo vivimos todos, y que sepas que es por simple desconocimiento y miedos, miedo al ver lo que hay metido en todo esto y en el deporte en general (dóping)...

Un saludo amigo dudas y a aprender mucho ¿eh? y eso ¿sábes cómo se hace y consigue? PREGUNTANDO, sino se pregunta no aprenderemos...

Seguimos en contacto...

ya me lo han dixo mas de una vez eso de k espere asik de momento me familizare con las famosas whey protein esas k vendes ya cuando lleve un año hablaremos de mas. Solo una cosina que entonces no se puede hacer nada pa k llegue a correos y yo las valla a recoger? y k te iba a decir , k he leido por ahy k tu tienes tiendas por españa o algo de eso me ha parecio, si es asi y el precio es parecido me doy una vuelta por alli.
bueno pos eso aber si tienes tiempo y aclaras estas 2 dudillas.

__pesas__

Hola de nuevo amigo Dudas, me alegro mucho de que te lo hayas pensado mejor el tema de los suplementos... Empiezas con buen pié, si señor...

Sobre el tema de las tiendas, yo no tengo tiendas por España, yo trabajo para la cadena Santonja, yo peleo muy duro para conseguir que salga adelante la tienda y tener seguro mi puesto y situación laboral, y ahora me lo están poniendo muy duro por el foro, pero no pasa nada, gajes del oficio sobre todo en este sector que siempre hay lo que siempre he odiado y lo que puse desde el comienzo de este nuevo sub-foro que por favor no pasase: las peleas entre gente del sector...

Dime de donde eres y te diré si hay tienda, la calle exacta y demás... Los precios que yo marco aquí son especiales para el foro que ni en tienda los pongo a no ser que se llegue a una compra grande (eso mas de uno ya lo sabe).

Y sobre lo de los envíos, hay una posibilidad pero te tardaría un poquito mas en llegar que a los demás, te lo enviaría por Correos contrareembolso a tu nombre y a la lista de Correos de la oficina que tu me dijeses y que para eso necesitaría que hicieses una visitilla a esa oficina para que preguntases el n° de la oficina y si hay que poner algo mas... Yo te pasaría un n° y con ese n° podrías hacercarte a la oficina para comprobar si ya te llegó o no, en su debido momento, claro está... Así lo hago con otro chico que tiene tu mismo problema...

Un saludo amigo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

bueno saberlo k se puede, mira soy de caceres y creo k aki solo hay una oficina de correo, dices k te cobran un pokino mas pero k seran un par de euros no, si acaso se puediese vete preparando alguna proteina que tu me aconsejes, esa llamada whey protein 100% he oido maravillas de ellas y eas aun mas asik ya si eso pos tb me aconsejas alguna.
pa hacer me una idea si tu vendes la whey esa a 25 euros 900gr a cuanto me pue salir, en alguna tienda de x aki?
bueno eso si tienes tiempo pos contexta__pesas__

a ostia por si no me he explicao bien si dices k se puede ya pa ahorra tiempo dime lo k tendria k hacer exactqamente para k llegase, y si tengo k pedir el numero o algo k me has dixo arriba.

Hay un problema amigo Dudas, a Cáceres ciudad no puedo hacer envíos, es una de mis zonas vedadas... Pero puedes acercarte a la tienda que hay de la misma cadena y que está en la avenida de París n° 24 y que está junto al Eroski, allí tienes la marca EAS y la proteína 100% Whey Pro de esta marca entre otras cosillas... Su PVP es de 50 euros pero si vas de parte de Luis de la misma tienda (Santonja) de Asturias y que te envío yo, lo mas seguro es que te hagan un descuentillo majo, y que de hecho vas por eso, porque te dije que te harían un descuentillo...

Los precios que yo marco aquí son especiales del foro, nada mas, en tienda sale algo mas caro logicamente...

Bueno, pues prueba a ver que tal y ya nos vas informando ¿ok amigo dudas?

Un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

me ah parecio oir k cuesta 50 el bote de whey protein 100% de 900gr , no jdas si tu klo vendes x 25, nose tio si a ti el doble te parece un pokito mas caro...., weno pos eso espero k te hayas confundido, acalrame la duda ok?

Su PVP es de 50 euros, descuentos me imagino que siempre tengan y mas si vas de parte de un compañero de la misma cadena...
Al precio que lo dejo yo ya te he mencionado que es especial para el foro...

Un saludo...

Atrás