para luis. please

sergicrack

New member
Muchas gracias x la información, voy a intentar aprovecharme d tu predisposición a ayudar. jeje.

Te expongo las últimas dudas q me aparecen.

Me comentaste que por la toma d arginina debería tomar antioxidante. cual comprar? Ten por seguro q aquel q me recomiendes compro! supongo q es lo mismo q multivitaminas.

Peso 77 kg, mido 1.86. Soy d constitución delgada xo tal vez kiera mantener o ganar estos kilos xo perder algo d grasita. Tomo algo d hidratos d carbono a la hora d la comida (pasta con carne). El resto d comidas intento que sean d protes ó vitaminas (ensalada, fruta...). Por las noches protes (carne, pescado...). Creo estar en lo correcto, verdad?

No se deben tomar las protes aislado d suero con la leche? por akello d la lactosa? pq he leido esto cuando en las recomendaciones d tomas d protes d dymatize lo recomiendan tomar con agua o con leche?

Y unas ultimas cuestiones!!! sorry!!!
Tienen la misma importancia las proteinas que provienen de la leche o del yogur q las d la carne por ejemplo?

Antes d acostarme suelo tomar bien 500ml d leche ó 500ml d yogur. es el momento? Temo q al tener unos 6 gramos d hidratos por 100 ml (de los cuales el 100% son azucares) no sea el momento ya q al dormir no queme estos hidratos.

También evito tomar zumos durante las comidas, ahora tomo agua x akello d los hidratos azucares.

Un saludo. gracias x todo.

Hola amigo sergi...!!!

Si que conviene tomar antioxidantes con la toma de ciertos suplementos por el tema de una mayor producción de radicales libres, pero que sepas que eso mismo hay que tener en cuenta con la actividad física y a mas intensidad mayor producción de radicales libres...

Si llevas una dieta muy variada no haría falta tomar nada pero si crees que te hace falta con cualquier vitam{inico te servirá, o en su lugar un especial "Antioxidantes" en forma de suplementos...
Me preguntas cuál deberías pillar si te dijese que sí hace falta, lo siento pero este no es el lugar idóneo, solo te diré que en el post que abrí del 3er pedido colectivo expuse algún antioxidante a buen precio (creo yo).

Tu dieta, aunque está poco especificada no la veo mal (las tomas de protes y carbos a lo largo del día), siempre y cuando lo que quieras es definirte algo (por el tema de los hidratos en la cena).

Sobre la toma de la proteína con agua o leche, pero como ya sabes la leche tiene lactosa, puede ayudar a "engrosar" tu piel, en definición no está muy bien visto los lácteos...

Sobre la importancia de las proteínas derivadas de los lácteos y las carnes y/o pescados, todas tienen mucha importancia, aunque una proteína no deja de ser una proteína... Prefiero las proteínas lácteas porque te evitas de las toxinas que puedan llevar la mayoría de las carnes y algunos pescados...

De noche suelo evitar los lácteos a toda costa en mis periodos de definición, ahora mismo ya empecé a recortarlos, para abril los anularé del todo... Esto va mas al gusto de cada uno, según se vaya viendo, a mi los lácteos me hacen engordar la piel, como una retención de líquidos por así decírtelo...

Si lo que quieres es ponerte en definición (no a volumen + definición, es algo muy difícil) deberías reducir la ingesta de los carbos, sobre todo los rápidos y sobre todo en la noche, los lácteops para pensárselo (es mi opinión y sobre mis experiencias)...

Un saludo.

Atrás