Para los que utilizan suplementos

AndrésH

New member
Qué tal chicos,soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo los temas y veo que hay gente con ganas de ayudar,verán,hace 2 meses empezé a tomar serious mass 4000 y bueno,cuando me pusieron los bracets bajé 1 kilo pero después en 2 semanas subí 2 kilos (hace unos 15 días me pesé) ahorita no se como esté en el peso pero lo que si es que estoy bajisimo,pues pesé 52.5 kgs teniendo una estatura de 1.77,tengo 16 años y estoy yendo al gym,ahora la pregunta,¿Qué me recomiendan ganador de peso o proteinas? La pregunta surgió ya que necesito varios kilos pero leí que los ganadores de peso no sirven de mucho pues llevando buena alimentación basta,entonces me incliné a las proteinas,especificamente para tomarlas después del entrenamiento,cuál me recomiendan? por ejemplo pensé en isopure zero carb pero parece que es para definición y no para volumen,espero me ayuden,saludos y de preferencia que se consiga en GNC!

Nitrotech seria tu proteina, aunque te doy un consejo, con tu edad no tomes ningun suplemento, entrena bien y come mejor durante un par de añitos y ya veras como cojes peso...

Psss yo compre en gnc(USA) el seriouss masss de lamarca "on" y me funciono lo que debes de hacer ante es planteaerte esto
-ir 3 dias a la semana
-no durar horas y horas
comer bien usa el suple como complemento no tanto como suple y por ultimo
--descanza y veras que cojes peso

Nitrotech seria tu proteina, aunque te doy un consejo, con tu edad no tomes ningun suplemento, entrena bien y come mejor durante un par de añitos y ya veras como cojes peso...

Hola,gracias creo que tienes razón,estas 2 semanas estuve sin suplementos y subí 1.5 kilos pero como digo,me gustaría solo unas protes para despues del entreno y lo demás llevarmelo con dieta,gracias!

Psss yo compre en gnc(USA) el seriouss masss de lamarca "on" y me funciono lo que debes de hacer ante es planteaerte esto
-ir 3 dias a la semana
-no durar horas y horas
comer bien usa el suple como complemento no tanto como suple y por ultimo
--descanza y veras que cojes peso

hola,gracias por responder,voy 4 días a la semana,normalmente entreno 40-60 minutos,y ahorita estoy de "webón" jajaja,así que si descanso como se debe! también había leído del seriouss mass y dicen que es bueno pero saca granitos a mas no poder xD,eso debe ser logico por los altos contenidos en carbos.

Atrás