Para los que piensan que no...

AIX1

New member
se puede ganar musculo y perder grasa,al mismo tiempo.

En Octubre empeze en este deporte,pesaba 105kl en grasa y tenia de brazo 38cm,ahora peso 89kl y tengo de brazo 42.

Mido 1'80 y soy endomorfo.

Quiero empezar una dieta de aumento,pero aun estoy bastante tapado de la zona media,haber si para Septiembre puedo.

Quiero agradecer a:Chong,Carlos21,Javimtnz,Tonitrex,Beti-ona,Oxido,Esforza y
a todos aquellos que me ayudaron y me animaron,cuando empeze a entrar en
el foro.

Muchas gracias.

_abrazo_

Se puede, al principio, durante unos meses, cuando se pasa del sedentarismo al ejercicio y la dieta.

En un sujeto bien entrenado, es un proceso altamente ineficiente, porque la ganancia muscular requiere de cierto superávit calórico.

Si aún tienes grasa y te molesta, yo seguiría bajando, y haría un volumen desde limpio, porque el proceso de ganar músculo y perder grasa no se mantendrá indefinidamente, por desgracia.

Pues yo tambien pienso que tras un cierto tiempo no se puede conseguir ambos a la vez...y me dieron hachazos por eso en otro post hace un mes!_violento_ _violento_

AIX dijo:
se puede ganar musculo y perder grasa,al mismo tiempo.

En Octubre empeze en este deporte,pesaba 105kl en grasa y tenia de brazo 38cm,ahora peso 89kl y tengo de brazo 42.

Mido 1'80 y soy endomorfo.

Quiero empezar una dieta de aumento,pero aun estoy bastante tapado de la zona media,haber si para Septiembre puedo.

Quiero agradecer a:Chong,Carlos21,Javimtnz,Tonitrex,Beti-ona,Oxido,Esforza y
a todos aquellos que me ayudaron y me animaron,cuando empeze a entrar en
el foro.

Muchas gracias.

_abrazo_

Menos mal que hay una prueba de que se puede __genial__
Enhorabuena por el cambio.

no creo que sea algo reseñable, es normal que si antes tenias un estilo de vida totalmente sedentario (basandome simplemente en tu altura y peso) y ahora has empezado a hacer ejercicio y dieta, el brazo haya crecido y el peso haya disminuido.
Sin embargo, en cuanto estes mas cercano a tu peso ideal, sera imposible tener una mejora tan rapida.
Aun asi, enhorabuena por tu mejora, al fin y al cabo, eso es lo que debe interesarte, y no demostrar o dejar de demostrar que se puede perder peso y ganar musculo.

Hombre...

Adrianete dijo:
no creo que sea algo reseñable, es normal que si antes tenias un estilo de vida totalmente sedentario (basandome simplemente en tu altura y peso) y ahora has empezado a hacer ejercicio y dieta, el brazo haya crecido y el peso haya disminuido.
Sin embargo, en cuanto estes mas cercano a tu peso ideal, sera imposible tener una mejora tan rapida.
Aun asi, enhorabuena por tu mejora, al fin y al cabo, eso es lo que debe interesarte, y no demostrar o dejar de demostrar que se puede perder peso y ganar musculo.

SI HE ESCRITO ESTE POST,ES POQUE HE LEIDO EN EL FORO QUE ESTO NO PODIA SER Y PARA DARLE LAS GRACIAS A QUIENES ME APOYARON Y ANIMARON.
SIENTO QUE PIENSES OTRA COSA.

Atrás