Para los qu entrenan en casa --ayuda--

arture3

ρσиιєиdσ&#10
QUIERO IMPLEMETAR UN GIMNASIO CASERO PARA MI EN MI CUARTO Y GUENO YA M HABIA COMPRADO UN PAR D MANCUERNAS , UNA BARRA RECTA Y PESAS Y UNA BANCA DE ABDOMINALES PERO CREO Q M FALTA ALGO PARA LA ESPALDA NO ? O NO SE Q COSA MAS M FALTE EH ESTADO LEYENDO BASTANTE EN ESTA PAGINA Q CASI HAY DE TODO , ASI Q M ANIME A PREGUNTAR MAS ABAJO LES PONGO LAS FOTOS DE LO Q TENGO

esta es la banca

79895799.png

esta son las mancuernas barra y pesasen total tengo 27 kilos en pesas¨

65362451.png

SE LES AGRADECERIA UN MONTON SU AYUDA ...

Yo tambien he empezado a entrenar en casa, y me acoplo bien, lo que si me jode es no tener barra de dominadas,lo bueno es que aca hay un parque cerca y ahi las hago, pero con el material que tienes esta bien, solo hay que ser creativos y centrarse en los basicos mas que nada!

Hey vomitsoul grx por responder a mi pregunta pero si pudieras ser mas exacto yo se q con las mancuernas se puede hacer una creo q es remo ... pero yo digo q m falta si con un par d mancuerny pesas es suficiente ..??

Hey vomitsoul grx por responder a mi pregunta pero si pudieras ser mas exacto yo se q con las mancuernas se puede hacer una creo q es remo ... pero yo digo q m falta si con un par d mancuerny pesas es suficiente ..??

Si, lo unico que molesta un poco es estarles cambiando el peso en ciertos ejercicios... pero de ahi no le veo nada malo, con que tengas suficientes aros con peso la armas

Atrás