para los mexicanos del foro.

arturo scarlatti

miembro respetable
hola a todos, pues bueno este post lo abro para saber de donde son todos los mexicanos de este foro, para ver si mas adelante podemos hacer una reunion o algo por el estilo, obiamente seria por areas. x ejemplo yo soy de san luis potosi y de aqui me queda cerca queretaro,zacatecas,aguascalientes,guanajuato,monterrey, y el df. y es posible que alguna ves valla para alguno de esos estados. y pues bueno no es necesario reunirnos pero cuando alguno de nosotros viaje algun estado cerca podremos ponernos en contacto para conocernos personalmente. que les parece? __genial__

originario de oax (arriba la appo) jaja ntc, estudiando en puebla, me queda cerca el df

muy bien blacky chan, pues espero que otros se animen a decirnos de donde son y asi si algun dia andamos en un estado donde haya algun miembro del foro nos podamos poner de acuerdo y visitarlos para conocerlos. saludos y espero que se animen mas................__genial____pesas__

Distrito Federal, Bravo barrio de la meche.

:)

muy bien shin antares, pues yo tengo pensado ir al d.f. en estos meses ya que quiero ver unos visnes x tepis, aber si cuando vaya nos comunicamos y tal ves podamos entrenar un dia juntos pasarnos algunos tips, y de paso invitamos a blakie chan que anda x puebla. saludos.............__genial____pesas__

yo soy del df
de la zona de la del valle, cuando vengan me visitan ¡¡
saludos amigos mexicanos

yo soy del df
de la zona de la del valle, cuando vengan me visitan ¡¡
saludos amigos mexicanos

saludos karmen, gracias por unirte. x cierto yo tengo unos tios por la del valle y cuando vaya para alla voy a llegar con ellos, aber si nos reunimos con algunos por alla. saludos.............__genial____pesas__

pues

eso es todo no hay mas?

haber cuenten, a que gimancios van que costos, instructores son buenos donde compran suplementos etc
saludos
yo voy a un gym por guelatao me cobran $350 mensualidad esta super tiene zauna y todo lo unico malo es que no tiene buenos instructores, de suplementos tengo un amigo que vende de todo y a buenos precios, qiue mas?

Que suerte tenéis los mexicanos, porque las chicas mexicanas están tremendas!!!!!!! Y no miro a nadie!! xd __quiet__

haber cuenten, a que gimancios van que costos, instructores son buenos donde compran suplementos etc
saludos
yo voy a un gym por guelatao me cobran $350 mensualidad esta super tiene zauna y todo lo unico malo es que no tiene buenos instructores, de suplementos tengo un amigo que vende de todo y a buenos precios, qiue mas?

supongo que te refieres a los del df no? x que almenos yo estoy en san luis, por cierto que tan varato vende suplementos tu amigo? vende al mayoreo?
saludos..........__genial____pesas__

Yo voy al gimnasio latinoamericano dan boxeo, lucha libre -del tipo CMLL- mas que lucha olímpica, aerobics, kick boxing y sala de pesas. pero únicamente entro a la sala de pesas pues no tengo tiempo para mas.

Pago $300 la mensualidad, si pago 3 meses son $800.
no compro suplementos pero si me gasto $$ en comidas -atún, avena, frutos secos, cereales- debo gastar unos $1000 al mes en eso.

lo que si me compro es ropa para entrenar porque necesito algo ligero y cómodo, si mi ropa es un poco gruesa lo sufren mis articulaciones -soy un comprador conpulsivo en ese aspecto- también salgo a correr & tengo que cambiar de tenis mas seguido. también me gasto los guantes rápido.

Debo gastar unos $1800 - $2000. al mes en los entrenos. de ahí que le ponga todo el esfuerzo del mundo pues no pienso tirar ese dinero a la basura.

dicen que el boxeo y kick boxing tienen buen nivel.
en cuanto a lucha libre también, estan el Gran apache, pirata morgan y he visto a Okumura que es un japonés del CMLL que le pone un esfuerzo increíble a su entreno.

ya son todos los de mexico? yo he visto mas, aber si se animan a poner de donde son.

saludos......................__genial____pesas__

Pues que chingaos!

¡¡Viva México Cabrones!!

Le mando un saludo y un llegue donde quiera que estén a Chelo, Jaime Ricardo, Vanzai, Alexanders, el Chino, Jorgito, sepsystile... __pesas__

y un saludote al resto que visita el foro...Cargardu, Karmen, Arturo, Blacky & Saw...

Última edición:
Ejeee yo soy de Monterrey,soy nuevo en el foro como usuario pero llevo viendolo desde ace tiempo...salu2

hola!! :D
no soy mexicano pero su pais a influido bastante en el mio..
desde el chavo del 8 :D hasta panda (grupo de musica) :D

desde Chile.. un saludo!

Atrás