Para los maquinas:Que os parece SUPERPUMP 250?

tropicalgolpe

New member
pregunto: acabo de empezar con rutina 5x5, fase definición, quiero alguna ayuda, Tomo suplemento vitaminico, protes y glutamina.
Que os parece este producto, me ayundará? me lo recomendais? alguien que lo ha probado me puede contar algo sobre él? o lo cambio por algun quemador como animal cup o lipo 6x.

Si estas en definicion lo veo de lujo xk al no comer tantos carbos y o grasas no tenemos la misma energia en eso te ayudara =). es un wen producto

buen producto, eso si, te altera bastante, asi q cuidadin con la hora a la que te lo tomas...

tambien te digo que los 2 o 3 primeros dias es la re-leche, pero el resto... menos

Gaspari es una buena marca y el SuperPump 250 es un buen pre-entreno, entre otros.

Yo, encantado con él.Llevo 2 semanas definiendo un poco, y estoy tomando el superpump + carnitina antes del entreno, y de momento estoy muy contento con los resultados y efectos...

si supongo que me va a pasar como con Dymatize XPAND, que los primeros dias me comia las pesas de cuatro en cuatro, y luego, pasado una semana como si nada, ya he acabado el bote y en fin , los resultados los primeros dias.
mi proveedor me ha comentado que este producto es muchisimo mejor que Dymatize XPAND, y en el gim todo el mundo está con este, claro que se los vende el mismo proveedor, por eso dudo y pregunto en el foro.

Atrás