para las tias,como os gusta que vistamos los tios?

isidoro

New member
camisa? o polo? piratas blancos o negros? gracias es que a mi me gustan los polos entallados pero gasto una s y me cuestan que me queden entallados y las camisas igual y ya que yega el verano y me voy a mi discoteca AMANECER de santapola,quisiera saber si polo o camisa,gracias_abrazo_

Macho ten un poco de criterio y estilo propio, que preguntar es muy fácil...

Pd: Come más.

claro tio...vayas preguntas....es mas complicado de lo que parece...por ejemplo esto que se puso de moda hace un par de años el color rosa...pero joder el rosa le queda bien a la gente morena si eres blanco te quedara mal al = que el propio color blanco o cosas asi.....con lo que te veas mejor = mente para ligar dependes de ti no de tu ropa ( en todo caso de tu coche tambien jajaja )

claro tio...vayas preguntas....es mas complicado de lo que parece...por ejemplo esto que se puso de moda hace un par de años el color rosa...pero joder el rosa le queda bien a la gente morena si eres blanco te quedara mal al = que el propio color blanco o cosas asi.....con lo que te veas mejor = mente para ligar dependes de ti no de tu ropa ( en todo caso de tu coche tambien jajaja )

jajaja que epoca, me acuerdo cuando yo tenia una camiseta medio rosa hace ya años... ahora ni jarto de vino

da igual como te vistas si eres feo , aunque lleves lo mejor no haces nada jhaha

estas seguro de eso??
para hechar un polvete o ligar, las tias se pueden fijar en lo material mas que en el fisico, por ejemplo en ropa cara y de marca, un buen coche, la pasta....

eso para ligar o desahogar, para una relacion seria y continuada, hay entran ya otros factores de personalidad, formas y bellezas, pero para un polvete todo vale chatin

da igual como te vistas si eres feo , aunque lleves lo mejor no haces nada jhaha

Pues, como te dicen por ahí, no creo que sea el factor esencial.
Si algo me ha enseñado la vida es que lo que más le gusta a una mujer, después de las primeras impresiones, es que le hagas reír, aunque vayas vestido de nazareno.
Si arrancas una sonrisa sincera de una mujer, tienes mucho hecho. Y si se carcajea, ni te cuento.

Moraleja: el encanto personal y la seguridad en uno mismo lo es todo en las relaciones personales, tanto en un sentido como en otro. Te aseguro que si una mujer, no especialmente guapa, te hace reír y te sientes a gusto con ella, seguro que acaba atrayéndote, a no ser que seas el típico cabeza hueca que sólo ve tetas andantes.

estas seguro de eso??
para hechar un polvete o ligar, las tias se pueden fijar en lo material mas que en el fisico, por ejemplo en ropa cara y de marca, un buen coche, la pasta....

eso para ligar o desahogar, para una relacion seria y continuada, hay entran ya otros factores de personalidad, formas y bellezas, pero para un polvete todo vale chatin

nahh no creo que por lo material se echen un polvo con tigo i si lo hacen lo arian con asco o sin disfrutarlo a mi no me gustaria que andubieran conmigo nadamas por mi dinero o como voy ,si no que fisicamente una mujer me desee, tambien carita mata dinero de en ves en cuando

estas seguro de eso??

Este es de los que saben de la vida.

Billetera mata Galan.xDD

estas seguro de eso??

EfectivamenteLO QUE DICE Raulgary ya puedes ser como quieras mientras tengas tela un carrazo y le compres un regalito te destroza en una noche,pero si no te pues comer los mocos JAJAA,y respecto a tu forma de vestir tio no te podemos decir nada pienso que cada uno tiene un stylo alomejor yo puedo ser pijillo y tu heavy y te pongas ropa pijillo y quedas como la FULL,cada uno siempre tiene un stylo propio que a otras personas les podria quedar mal,y luego el tipo de cuerpo tb influye la hostia UN SALUDO

Pero que más te da como les gusta que vayas vestido? Cada chica es un mundo, a mas, si una te dice que le gusta que vayas con minifalda y tacones de 10 cm por la calle, irás? Ten criterio como ya te han dicho.

Pues yo soy de playeras, jeans y unos tenis casuales comunmnete y me va genial....pero claro debe de haber todo en tu guardarropa....eso en realidad no importa si no como te desenvuelvas con ellas...por ahi dijeron si te acercas y las haces reir...minimo bailaras o te aceptara un trago y de ahi el cielo es el limite.

jajajajaja por cierto el titulo dice...para las tias....y creo que puro cabron ha contestado : D

Atrás