para la moderación especialmente

agomez

Well-known member
Poco tiempo atrás, cuando se cerró un debate por causa de fotos inconvenientes se argumentó lo siguiente:

la imagen del foro se ve disminuida frente a los patrocinadores. Ok.

Por otro lado, en el debate sobre cómo usar el buscador de google orienta sobre cómo hacerlo, y efectivamente, si uno coloca "roids quimica culturismo fitness"

sale esto

This URL has been removed!

Esto es, aún cuando tenemos resuelto no hablar de eso, salimos entre los primeros si alguien busca por ese lado.

Será que yo estoy tan errado cuando digo que se está siendo tolerante de más con este tipo de debates?

Sobre la química... que no se pueden nombrar nombres, dosis,preparaciones etc etc es de lógica, pero para mí hablar sobre ello y decir de 4-5 fotos que se pongan si es una natural o no tampoco lo veo terrorífico, nadie en ningun momento nombra nada fuera de lo normal.

Creo que en un debate con buenos argumentos sin faltas de respeto y hablando claro, se puede aprender mucho, es mas, incluso el tonto de turno que piensa en hacerse un ciclo quizas se lo piense 2 veces.

Fijate en el link que has puesto, uno es de un hilo actual y el otro de 2007,prácticamente todos los hilos, en que se hablava en este foro sobre química de forma abierta son de hace muuuchos años, incluso, en ese tiempo habia un hilo del usuario Guillote, que se podia hablar sobre ello, pese a las normas.

Los hilos actuales en los que se nombre algun roid o se hace alguna alusion muy clara sobre ello se cierra, pero para 4 fotos que se ponen y opinar sobre ello, vamos a hacer tambien censura?

No creo que se para tanto cerrar hilos cada vez que alguien escribe la palabra química, almenos ese es mi punto de vista.

Saludos

Que opinais los demas?

Atrás