para femoral? algo k keme bien

tonytouch

New member
para el musculo femoral k ejercicios hay k trabajen bien?yo hago la pierna dividida en 2 dias 1ºcuadriceps,gemelo. y 2º femoral,gemelo.podeis decirme algun ejemplo de vuestras rutinas de pierna??muchas gracias

Hola tony, los ejercicios basicos para el femoral son :

Curl tumbado y peso muerto con piernas rigidas, si lo que quieres es una pierna simetrica o proporcionada no te vuelvas muy loco con el femoral porque de por si crece bien, añadele a tu rutina si quieres 6 series de curl tumbado de esta manera

2 series con los pies separados a la altura de la cadera
2 series igual pero con los dedos apuntando al interior
2 series igual pero con los dedos apuntando al exterior

de esta manera lo trabaja en su totalidad, y esas 6 series estrictas y con buen peso que la ultima repeticion de cueste apretar los dientes. creo que es mas que suficiente para el femoral

Al proximo entreno de femoral metele un peso muerto con piernas rigidas

ciao amigo__wave__

oye y no se funcionara pero silvio samuel me recomendo hacer sentadilla con los pies ligeramente mirando hacia fuera para acentuar el cuadriceps.puede ser?

Yo no haria muchos experimentos con la sentadilla... las variaciones raras las dejaría para las maquinas..

tonytouch dijo:
oye y no se funcionara pero silvio samuel me recomendo hacer sentadilla con los pies ligeramente mirando hacia fuera para acentuar el cuadriceps.puede ser?

COn cuidadito... si los dedos de los pies y las rodillas no van en la misma direccion estaras forzando las articulaciones , si de verdad quieres accentur el trabajo de cuadriceps cuando mas juntas esten las piernas mejor , haz sentadillas con los pies proximos en multipower para poder tener equilibrio , aunque con sentadillas normales vas sobrado.

Si, además, lo mismo pasa con el gemelo: con los pies para fuera, el gemelo exterior, para dentro, el interior...

Pues yo por abrir las puntas de los dedos hacia afuera empeze a tener molestias en las rodillas, asi que yo no jugaria tanto xd

Por lo que veo, en sentadillas varias la direccion de los pies. Tambien jugais con la separacion de las piernas?; que yo sepa, con las piernas separadas incide mas en el aductor, y con las piernas juntas, el trabajo se lo lleva casi al 100% el cuadriceps.
Tendre que probar...

sentadilla son los pies a la anchura de la cadera mas abiertos trabajan mas abductores y gluteos y para femoral el peso muerto es ideal¡¡¡¡¡¡¡

Indurain1987 dijo:
Si, además, lo mismo pasa con el gemelo: con los pies para fuera, el gemelo exterior, para dentro, el interior...

Sí solo ke es alreves_porro_ , pies apuntando afuera parte interna y a la inversa.

PM rígido para femorales, SINDUDA

hablando de pesos muertos podriais decirme como se hacen los pesos muertos para la pierna y si no es muxa molestia para el dorsal?

tonytouch dijo:
hablando de pesos muertos podriais decirme como se hacen los pesos muertos para la pierna y si no es muxa molestia para el dorsal?

Los dos tipos de peso muerto trabajan tanto la espalda como el femoral.

Eso sí, el peso muerto tradicional incide más en la espalda (This URL has been removed!, mientras que el de piernas rígidas trabaja más el femoral y el gluteo (This URL has been removed!.

Para saber la técnica perfecta del peso muerto, consulta con tu monitor, que es un ejercicio supertécnico.

MarK_CoX dijo:
Hombre,no es por nada,pero con las hiperextensiones mas bien trabajas la espalda baja,el femoral lo trabajas mas indirectamente.

El femoral no sólo flexiona la rodilla, sino que también extiende la cadera.

En serio, que las hiperextensiones me dejan unas agujetas en las piernas del copón.__genial__

nop

yo no pero el otro dia le dedicaron un buen rato en una cadena local de madrid y me kede a verlo ....estuvo bien

Atrás