Para empezar basicos todos los dias.

Burdo

New member
Una vez recuperado de mi lesion , estoy planteandome en realizar todos los dias los ejercicos basicos con un volumen muy controlado. Algo así.

Press banca : 4x5
Peso muerto: 4x5
Press militar : 4x5
Sentadillas : 4x5

Repitiendo esto todos los dias , con un peso muy moderado para ir adaptandome hasta que recupere la forma. ¿Es conveniente?

Como estabas antes de la lasion? Marcas , frecuencia de entrenamiento de ejercicios...
Porque basicos todos los dias si tienes uns RM altos aunque estes al 60/70% de este trabajando es un impacto grande

antes de la lesion:
Press banca: 100 kilos
Peso muerto : 180 kilos
Sentadillas : 140
Peso : 81 kg

Peso actual: 78 kg

Si quieres meter todos los dias los basicos que sea como dices, a un peso para ti bajo ya que es una frecuencia muy alta, y yo iria poco a poco, primera semana frecuencia 2o3, luego 4o5 y ya 7 , aun asi en mi opinion frecuencia 7 para todos los basicos me parece excesivo.

Cuánto sería el peso "muy moderado"?
Porque por ejemplo, para la sentadilla de 140 k, si empieza com digamos un peso que este entre 50 y 80 k, y va subiendo de a 5 k por entrenamiento, no hay problema (hasta es mejor) frecuencia diária. Pero cuando el peso comience a subir ya va a ser difícil frecuencia diária de todo.

Es una locura absurda sin ningún sentido,como hacer tríceps todos lo días,mas que absurdo.

Atrás