para definir?el mejor entrenamiento...

lorendj

New member
bueno ,quiero empezar a definir para este veranito pero estoy un poco perdido sobre todo en las series q debo hacer,las repeticiones se q sobre 20 van bien, pero en series me he puesto una tabla con 4 y al ver todo los ejercicios q tengo me parece un poco exagerado,vosotros q opinais?,no se si ponerme 3 o 4 series sabiendo q de cada musculo hago unos 5 ejercicios diferentes ...y otra pregunta...no preferis entrenar cada dia un musculo?veo q no hablais muxo de ese tema .gracias de antemano

Me imagino que abra sido un fallo lo de poner 4 veces el mismo tema....

Borra anda borra,gracias de antemano.

El entrenamiento con pesos da igual, puedes hacerlo como en volumen.Lo que tienes que hacer es cardio y comer menos grasa.

gring256 dijo:
El entrenamiento con pesos da igual, puedes hacerlo como en volumen.Lo que tienes que hacer es cardio y comer menos grasa.
Grasas hay q seguir tomando, eso si que sean grasas buenas! lo que mas hay que mirar son en mi opinion los carbohidratos, a partir de la comida o merienda borrarlos, y nada de hc rapidoss, solo despues del entreno!!

Deig0n dijo:
Grasas hay q seguir tomando, eso si que sean grasas buenas! lo que mas hay que mirar son en mi opinion los carbohidratos, a partir de la comida o merienda borrarlos, y nada de hc rapidoss, solo despues del entreno!!

Los carbohidratos rápidos también se pueden tomar en el desayuno. Totalmente de acuerdo con lo de las grasas.

Yo tengo un lio que lo flipo con esto de definir, al final de cada sesión uno sabe si ha trabajado bien o no y con eso, comer sano y hacer algo más de aerobicos creo que sirve.

eso es orion comer sano y completar los entrenes con buenos aerobicos y olvidaros de si los carbos mas o menos, yo intento ke la mayor fuente de carbos cuando quiero definir venga de la fruta y de la verdura para mi opinion creo que son dos productos que nunca debemos dejar de tomar por sus vitaminas y sus beneficios xa la salud...

Superseries para definición

Te recomiendo hacer superseries y triseries. Yo intentando de coger volumen con superset me ocurrió lo contrario. Te daré una idea de como hacerlo.

• Se realiza una serie de un grupo muscular y luego sin descasar se realiza una serie de un grupo muscular antagonista al primero, se descansa 2 minutos y se vuelve a realizar la superserie
• Ejemplos de antagonistas:
Pectorales-Dorsales
Bíceps-Tríceps
Cuadripces-femorales
• Se debe realizar la ejecución del ejercicio estrictamente para evitar lesiones.
• Repeticiones entre 12 a 15
• Series por ejercicio 4 ó 5
• Descanso entre series 2 minutos
• Velocidad de ejecución: lenta
• Objetivo Desarrollo de la Fuerza Resistencia
• 20 series para grupos grandes como pectoral, dorsal, deltoides
• 12 series para grupos pequeños como bíceps y tríceps
• 12-15 series para grupos como los cuádriceps
• 8-10 series para Femorales y Gemelos

Tambien te recomiendo hacer ejercicios de cardio justo al levantarse.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!

ok dorlman gracias

pues cojo nota,la verdad q me ha servido de ayuda,me parece un entrenamiento con bastante logica,gracias compi

Atrás