Para definición, preguntas, proteinas.

jotace

New member
Buenas llevo ya al rededor de un mes y medio en el gym Mi estatura es de 1.80 pesaba 75kilos y ahora 71 tengo 19 años de edad. Estoy tomando un suplemento proteico.

La pregunta es el suplemento se toma antes, durante o despues de haber entrenado?.

Que otras cosas me recomiendan para bajar mas de peso estoy en definicion, necesito bajar la panza que tengo.

Espero su pronta respuesta.

Última edición:
lo puedes tomar cuando tu quieras ajustándolo a tu dieta,
después del entreno o en ayunas por la mañana sería buena opción, las tomas que debes tomar será cuestión de saber si realmente te hacen falta, esa respuesta la tendrás una vez revises la dieta en cuánto a proteínas se refiere.

En tu caso metería las proteínas tras el entrenamiento como única toma por ahora.

Para bajar de peso...aeróbicos, dieta acorde, constancia con todo además de paciencia, disciplina y mucha perseverancia. Si te lo propones y cumples, lo conseguirás.

Un saludo!

lo puedes tomar cuando tu quieras ajustándolo a tu dieta,
después del entreno o en ayunas por la mañana sería buena opción, las tomas que debes tomar será cuestión de saber si realmente te hacen falta, esa respuesta la tendrás una vez revises la dieta en cuánto a proteínas se refiere.
+10000000000

En tu caso metería las proteínas tras el entrenamiento como única toma por ahora.

Para bajar de peso...aeróbicos, dieta acorde, constancia con todo además de paciencia, disciplina y mucha perseverancia. Si te lo propones y cumples, lo conseguirás.

Un saludo!

Si se pasa de sus requerimientos no debería ni de tomarlo.

Atrás