para coger volumen en gemelo...

coballa man

pErna dura
hola buenas... estoy haciendo unos ejeccios para el gemelo q me ha comentado mi profe de thay,(para ganar volumen), él me ha dicho q haga lo siguiente...
hacer tres ejerccios de gemelo con 30 repes cada ejercicio y seguidos, como si estubieramos realizando triseries pero con el mismo musculo en este caso sólamente el gemelo.
realizo
-contraccion de gemelo de pie con algo de peso en los hombros, 30 rep
-lo mismo pero en la prensa y sentado 30 rep
-concentrado en la makina de hacer gemelo 30 rep
esto anterior por 4 series.

pues todo esto seguido, el ultimo ejercicio lo he hecho con la vista algo borrosa porq ya etsaba empezando a llorar del dolor...
asiq conclusion, no sé, a mi m parece una exgeracion pero si asi crece el maldito gemelo bienvenido sea este entrenamiento... q os parece? cómo lo haceis vosotros? os da resultado vuestro entreno de gemelo?
un saludo!"

Hola.

Gemelos con volumen

Carga el multipower, coloca la barra encima de ti y tus pies encima de un escalón apoyando solo el metatarso. Ahora el truco para aprovecar el ejercicio es el siguiente; mantan una ligera flexión de rodilla durante todo el recorrido y con una ligera rotación interna, el movimento tan solo debe ser de la articulación del tobillo. Realiza 4 series de 10-8 repeticiones aprovechando todo su recorrido.

ok gracias lo provare... pero 8-10 rep no son muy pocas para el gemelo?
estamos hablando de un musculo como el antebrazo.
gracias! un saludo!

Atrás