Par de dudas

Aythami

Banned
Hola buenas , tengo 16 años llevo 2 meses en el gimnasio me e propuesto hace 1 mes , comprarme quemagrasas ( hidroxicut ) e empezado a tomarmelas , e ido al gimnasio y e bajado 1 kilo y 500 gramos ( 1 kilo y medio ) me veo bien , aunque me noto que me sobra un poquito de peso , mis dudas son estas 3:

1º Noce si estoy engordando o estoy adelgazando , me e quedado en el peso que estoy y que es lo mas eficaz para saber si estoy engordando o es masa que subo haciendo pesas?

2º El quemagrasas es antes de ir al gimnasio y me tomo un batido de proteinas despues de hacer mis ejercicios en el gimnasio , pensais que deberia de dejar de tomarme proteinas mientras estoy intentando bajar de peso con el quemagrasas?

3º Deberia de dejar de hacer pesas y dedicarme solo al cardio para bajar de peso?

Gracias de antemano espero que me ayudeis

1- si dices que has bajado 1 kilo con 500 gramos lógicamente habrás adelgazado,pero puede ser que ahora ya debes decidirte por una de las estápas para seguir viendo buenos resultados.

2-No.

3-Piensa que al principio alguien que está empezando si que puede ser que vea resultados en ambas etapas pero siento decirte que esto no dura para siempre,
por lo tanto debes decidirte por una de las dos o bien definición o bien volumen.

....por cierto, te recomiendo ahora cuando te decantes por alguna etapa que te planifiques una dieta, esta será la que te haga ver buenos resultado.

la cosa esque noce que dieta hacerme y no ahi ganas de pagar a un dietista y esta lo tipico de mis padres que me dicen no tal tienes que comer de todo que tienes 16 asi que dejate de dietas , asi que necesito una ni muy fuerte ni muy floja sino normal xd y lo que quiero es bajar esos kilos que me sobran para definirme mas facilmente despues porque si me defino me quedare feo

Última edición:
la cosa esque noce que dieta hacerme y no ahi ganas de pagar a un dietista y esta lo tipico de mis padres que me dicen no tal tienes que comer de todo que tienes 16 asi que dejate de dietas , asi que necesito una ni muy fuerte ni muy floja sino normal xd y otra cosa elejir entre definir o bajar a que te refieres a que si quiero bajar dejar de hacer pesas? o a que ? porque no entiendo

Última edición:
Nose si sirva como consejo pero ojala ayude, en los foros checa como son las dietas de lo que quieras lograr, investiga la tabla de contenidos de cada cosa que usen para cocinar em tu casa y cuando te vayas a servir intenta hacer un calculo de que debe ser mas, que de ser menos y que evitar.
Al menos es lo que hago y me ah funcionado.

En cuanto al "estancamiento" ami me ah pasado 2 veces, y en ambas me preocupe no aabia si era musculo o deplano no adelgazaba, pero despues de un tiempo ( no sabria decir cuanto) rompia la "barrera" y empezaba a bajar nuevamente
Ambos estancamientos fueron en 80kg hace unos 2meses, y el ultimo en 73kg que rompi el lunes pasado.

Animo

si estoy mal en algo, que me corrigan ya que no soy muy experto en esto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

1- si dices que has bajado 1 kilo con 500 gramos lógicamente habrás adelgazado,pero puede ser que ahora ya debes decidirte por una de las estápas para seguir viendo buenos resultados.

2-No.

3-Piensa que al principio alguien que está empezando si que puede ser que vea resultados en ambas etapas pero siento decirte que esto no dura para siempre,
por lo tanto debes decidirte por una de las dos o bien definición o bien volumen.

....por cierto, te recomiendo ahora cuando te decantes por alguna etapa que te planifiques una dieta, esta será la que te haga ver buenos resultado.

+1

Tienes que leer muchisimo sobre hacer una dieta (se que cuesta) una dieta no es arroz y pollo, puedes comer de todo, mientras que cumplas con las calorias y macronutrientes, es mas, si la haces bien tus padres se quedaran contentos porque comeras mejor que ahora.

Atrás