Papilla post entreno

reeko

New member
Hola;
el otro dia pillé una papilla para bebes con la idea de meter algo de carbos en el postentreno, mezclados con la proteina (queda excelente). Os pongo la info nutricional para que comenteis si la veis adecuada;
Papilla 5 cereales sin gluten Milupa;
por 100gr
-384kcal
-8,5 gr protes
-84 gr CH
de los cuales 4,3 gr azucares
-1,5 gr grasas
-0,9 gr fibra
-Vitaminas: A, D3, E, k1, B1, B6, B12, C
-Minerales: sodio, calcio, hierro, yodo

saludos

Última edición:
Un amigo también me recomendó papilla para bebés para el post entreno así que también me interesa ver que dice la gente por ahí, según él es bastante bueno!

hola; pues no te creas, una caja de 600gr unos 3,5€. Por cada servicio entre 30 y 60 gr depende de tu dieta.

mmm oye pues suena bien no? esos HC son de asimilacion rapida? yo salgo de entrenar sobre las 7 o asi.. y no me conviene mucho si son HC lentos. Pero no parece estar mal no?

mmm oye pues suena bien no? esos HC son de asimilacion rapida? yo salgo de entrenar sobre las 7 o asi.. y no me conviene mucho si son HC lentos. Pero no parece estar mal no?

Los carbos son de asimilación rapida, lo pone en la misma caja, es para bebes hasta 4 meses, creo que no se les puede dar otro tipo de carbos. Ademas el contenido en azucares es bajisimo, de hecho, estuve un buen rato comparando con otras papillas, y todas las demas pasaban de 20gr

en el mercadona tb hay? donde la compras tu .Un saludo

Yo la compré en eroski, pero la marca es conocida y seguramente habrá de otras marcas tambien. entiendo que todas las papillas hasta los 4 meses deberian ser similares.

Hasta donde llego, la papilla me parece perfecta para el post, quedamos a la espera de mas opiniones...

Atrás