Pan blanco, alimento apto?

Se puede consumir pan blanco, o no es un alimento recomendable?

Saludos¡

Mejor otros tipos de pan, pero no está prohibido jeje

Amigo, el Pan blanco es lo peor que puedes comer, bueno no tanto, pero no te lo recomendaría, por qué?
Porque el pan blanco es el resultado de la estracción de la mayoría de todos los nutrientes, la fibra, el material integral en fín!, te dejan una cáscara como quien dice, ami me gusat mucho el pan blanco pero tengo tiempo sin consumirlo desde que leí esto, ahora como pan integral multigrano con linaza, de BIMBO(no me voy tan lejos)

pero para la composición corporal afecta en algo?? es decir en volumen almaceno más grasa por comer pan blanco en lugar de pan integral?

Saludos¡

es que mirad lo que dice lyle mcdonald

Dados idénticos macros y calorías, no existen diferencias en el mundo real entre las comidas “limpias” y las “sucias” en términos de sus efectos sobre la composición corporal (la salud y otros factores como el control del hambre son problemas aparte).

Fuente: http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/respuestas-hormonales-a-la-comida-basura-lyle-mcdonald
Facebook: This URL has been removed! - Twitter: @fisiomorfosis

Esto

El IG solo es relevante en la alimentacion perientreno en deportes de resistencia o si entrenases fuerza varias veces diarias, si no es así come pan blanco sin ningun problema.

Pero apto para que... Que consideras tu apto... Para el culturismo, no , para eso no es apto, para una vida normal comiendo de todo, si es apto , para untar nocilla tambien es apto, para usarlo como papel higienico, no es apto, para ducharte con el tampoo es apto, cometelo y disfrutalo que esta muy bueno y no te va a hacer engordar

Pero apto para que... Que consideras tu apto... Para el culturismo, no , para eso no es apto, para una vida normal comiendo de todo, si es apto , para untar nocilla tambien es apto, para usarlo como papel higienico, no es apto, para ducharte con el tampoo es apto, cometelo y disfrutalo que esta muy bueno y no te va a hacer engordar

Por qué no es apto para el culturismo?

Hombre depende a que nivel ... Un trozo de pan blanco en volumen una semana que otra no esta mal , pero se consigue mejor calidad muscular con otros CH , aun no he visto muchas dietas precompeticion por.no decir ninguna que utilice este alimento, pero nada es imposible, desde mi punto de vista no es factible .

Por qué no es apto para el culturismo?

Eso es. Por favor hacer una lista de los alimentos "no aptos para el culturismo" y acabamos antes.

Atrás