Palomitas

Jimbo3

New member
Llevo una temporada, bajando peso, por lo que no tomo nada que tiene burbujas, creo tener un problema grave de retencion de liquidos. Tomo Ortosifón y otros productos de dietética que sirven como diuréticos naturales . Tambien intento beber al menos dos litro de agua al día. Evidentemente no pienso en diuréticos químicos, pero si que me he estancado y cuando me bebo un vaso de refresco se me vá al almacén.
Teneis alguna idea más.
Por cierto que creeis sobre las palomitas típicas del cine? engordan o no?

como todo..porque te metas unas palomitas cada 2 o 3 semanas no pasa nada..lo malo es si las tomas como algo rutinario...tengo amigos que tienen siempre en casa de esas para microondas..y cualquier partido de futbol..peli d estreno o incluso dia de pro evolution son excusa suficiente para darle a las palomitas!!

Palomitas de maíz:

Calorías: 495 Kcalorías/100 gr
Proteínas: 6.2 gr/100 gr
Grasas: 30 gr/100 gr
Hidratos de Carbono : 44 gr/100 gr
Índice glucémico (IG) : 85

No recomendable.

Y si compras el maíz y haces tú las palomitas? Un poco de aceite de oliva, maíz y .... voi-là!! palomitas; así no tienen grasa trans, no? pregunto.

Yo siempre he tenido entendido que una vez que el maíz se convierte en palomita es cuando cambian sus propiedades. pero imagino que será algo como cuando hace años te advertían d lo malo que era mezclar la leche con zumo de naranja y ahora te los venden mezclados.

Hombre, claro q se puede hacer, pero ponle tapa a la sartén y aguántala, el maíz tiene q estallar, ya sabes, las palomitas saltan.

a ver... coge un caldero... exas aceite en el fondo... le exas las palomitas... y fuego... (con el caldero tapado)... y salen wenisimas... yo llevo meses sin probar nada de golosinas ni refrescos ni palomitas ni nada ... productos muy bajos en grasas... y me va mu mien.. he definio un monton

pues lo que hago yo con las palomitas es comprar el maiz y tengo una maquina que las hace con aire caliente asi que solo tiene las propiedades del maiz _mmmmm_

Atrás