Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
dice un amigo que cuando haces encogimientos y te pegan con un palo de madera cuando terminas la fase excentrica es bueno para la resistencia abdominal, segun el asi entrenan los boxeadores para fortalecer el abdomen.
lo se pero el sigue aferrado a que si sirve, lo hace con otros amigos en el gym de el y dice "esto si sirve porque cuando te pegen tu abdomen ya va estar duro siempre" y yo me quede queeeeeeeeeeeeeeeeeee? le enseñare sus respuestas para que vea solo a sufrido a lo estupido lol
Para hipertrofiarlos el golpe no servira de nada!
Pero para boxeadores y cualquiera que practique deporte de contacto, me imagino que si... he visto a varios haciendo esto... (por television)
tambien creia que era una locura, pero hace 1 mes vi como entrenaba jean claude van damm o como sea que se escriba, y el mismo le pegaba con un palo en la zona abdominal al momento que la otra persona elevaba el peso haciendo press banca...... quizas sea una tecnica para "obligar" a contraer abdominales al hacer la fuerza y matar 2 pajaros de 1 tiro??? que dicen?