Paco Mula

adrian vallina

New member
desed malaga,,,nos llega este vetterano competidor que as su casi medio siglo muestrra toda su cappacidad,,,,durezaa granititica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicos,,chicass ,,,contodos ustendes,,,,,paco mula-----------------

paco-mula-2007.jpg

immagenes recscatadas del amigo google,,,este tipoes muy muuy duro amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
al ladoel el masduro culturista parece hechoun pastel flaann jajajajaj

mulaminostar.jpg

nuestro amgiio mula parece ressurgir unay otra ve y no se cansa de competir,,el es un master que se nieega a copetir con los mallores,,,,el es un maestrode titanes,,,que pudo consegir su carnett proffesional y creo que lo rechazo,,,razones ¿¿¿??? cada cual mira su propio intereses amigos,,,cosas del dinero yde priroridades ¡¡¡¡

paco mula un grandsimo culturista y muuy respetado aki y fuera¡¡¡¡

pacomula3.jpg

pacomula2b.jpg

pacomula.jpg

Aquí tenemos fotos de Paco actualmente, preparando su debut profesional en el NY pro. Esperemos que de mucha guerra.

medio siglode culturismo,,se llama paco mula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

paco%2Bmula%2B2.jpg

por culapa de gente como tu sigo enganchado a esta mierda deedeporte jajajaja

mottruo ¡¡¡¡¡

yesta de regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

paco%2Bmula2.jpg

Supongo que ya habéis visto todos el vídeo, pero lo dejo por aquí This URL has been removed!

¡Parece muy simpático! Y me impacta su calidad, vaya trabajador.

esa es la palabra,,, trabajador y currante¡¡¡ ademas de un enorme enganche con este deporte,,, este tipo respira culturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

paco mula estuvo en mi gym i si hay se ve impresionante imaginate en persona tiene las abdominales tan grandes que parece que tiene barriga un crack

Estos son los tipos que debieran hacer videos en español y ponerlos en el mercado. Hya un video de el en youtube que con solo 5 minutos te das cuenta que es un maestro..

Estos son los tipos que debieran hacer videos en español y ponerlos en el mercado. Hya un video de el en youtube que con solo 5 minutos te das cuenta que es un maestro..

seria un video muy solicitado entre los bbuenos aficionados a este deporte,,
paco mula lleva mucho tiempo en esto y acumuula muchisima essperiencia¡¡¡

recibe un gran saludo cubano¡¡¡¡

Atrás