pack ¿que tomar?

rafa20

New member
hola. al final de leer algunos post y estar indeciso entre varios productos he adquirido por fin mis suplementos.__genial__ son un pack de la marca fullgas, ahora mismo tengo 3kg de proteina, fullGLUTAFORCE (l-glutamina, bcaa y esenciales), creatina creapture monohidrato, dextrosa y maltodextrina._mmmmmm_:
¿¿que debo de tomar ahora empezando, en que momentos del dia? tengo una idea aproximada, pero me gustaria que me aconsejaran sobre los productos en conjunto.
gracias!__pesas__

proteinas para media mañana, y post-entreno
glutamina nada mas levantarte 5 gr, antes de entrenar 5 gr, despues de entrenar 5 gr
Creatina, antes de entrenar 5 gr y si quieres otros 5 gr despues de entrenar
Maltodextrina con el batido de proteina del post-entrenamiento .

muchas gracias kekofresh por tu respuesta tan inmediata, tenia pensado algo asi, pero no tomo dextrosa?, seria buena idea tomar dextrosa o maltodextrina antes de entranar para aporte de energia?. muchas gracias!!!

proteinas para media mañana, y post-entreno
glutamina nada mas levantarte 5 gr, antes de entrenar 5 gr, despues de entrenar 5 gr
Creatina, antes de entrenar 5 gr y si quieres otros 5 gr despues de entrenar
Maltodextrina con el batido de proteina del post-entrenamiento .

y yo añadiría otros 5gr de glutamina en el batido de antes de dormir.

es mejor la maltodextrina y mucho mejor el vitargo o el glut de hiperproteina.
antes de entrenar, 30 min aprox hazte una buena merienda , sandwich de atun con pan integral o algo por estilo.
La maltodextrina metesela para el final , y la dextrosa vendela o regalasela a un amigo , ya que es azucar..........

graicas por los comentarios, acabo de llegar de entrenar, ya he probado la creatina, la malto y las protes ( muy buenas de sabor), la malto y la creatina indiferente, pero la glutamina!!! muy mala! me ha dado una arcada pero me la he tomado... puff! se repetia poco.
a ver si me acostumbro. sobre la dextrosa... tampoco me biene mal la azucar estoy mu canijo. jejej!
un saludo!

Atrás