Pack BSN + Prote + Glutamina + X = ???

bugsy_5_5

de pokito en pokito...
Hola que tal compañeros, pues me acaba de llegar un pack BSN el cual consta de lo siguiente: Nitrix, NO-Xplode, Cellmass y ademas una Prote/Carb "Cytogainer" que en resumidas cuentas tiene:

* Complex Carbs Only!
* No Sucrose, Fructose, or Aspartame!
* 54g Protein
* 98% Lactose Free
* 97% Fat Free
* 3g Creatine
* 2g Glutamine
* Pre-Digested Whey Peptides
* 100% Whey Protein Sources

Lo que me interesa es la ganancia de masa muscular, ya que mi estatura no va acorde a mi peso.

1.- Ustedes creen que ademas de el Pack BNS + Prote/Carb seria bueno agregar una Glutamina?

2.- Que Glutamina me recomiendan?

3.- Y si me la recomienda, a que hora me la tomaria?

Me pienso tomar las demas cosas asi:

- Nitrix: 3 tabletas en ayunas, 3 antes de comer y 3 antes de cenar.

- No-Xplode: 30' antes del entreno.

- Cell Mass: justo después del entreno.

- Proteina: lo recomendado por Cytogainer son 3 tomas al dia, incluyendo una toma 30' despues de entrenar.

Espero y me puedan ayudar, muchas gracias __wave__

Pues, yo estoy tomando ese stack ahora mismo, menos el complejo de HC xk lo veo una toneria pudiendo añadirlos con avena, arroz,pasta... peor bueno. X lo k parece son HC complejos sin azucar x lo k si es asi pues esta bien. Lo k no me gusta esk pretendas hacer bien un ciclo de BSN y k en tu batido ya incluyas 3g de creatina.

Sobre las tomas... COmo tomas el No-Xplode tmb, tomaria 6 tabletas de Nitrix k ya son 6g de Arginina mas la arginina k contiene el No-Xplode. Y tomaria 2 tomas de CellMass repartidas entre 6-8horas(aunk en tu batido ya contiene 3g de creatina x lo k no haria una 2ª toma), k eso parece k es mu importante.

Glutamina? Cellmass ya te da 2g de glutamina de rapida absorcion, x lo k ya estaria bien y aun mas si tomas las 2 tomas k te digo. Aparte k si te lees el prospecto del Cellmass aconseja no tomar glutamina aparte xk interfiere... esto es algo raro la verdad...

Te ira canela tio, la primera semana namas he notado una mejor predesposicion mental (gracias al No-Xplode) y unas congestines mas fuertes. Pero a la semana despues tio, me doy cuenta k tengo k estar subiendo de peso y a la semana 3 he subido mas peso en cada ejercicio. Ahora estoy en la semana 3_paraguas_.

Hare un ciclo de 3 meses como me indica un buen compañero como es arturo scarlatti__genial__

Aki te dejo el post k yo abri:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/duda-mass-stack-bsn-21150.html

Última edición:
Muchas gracias por sus respuestas, ya iremos agregando informacion de mi progreso.

Saludos.

Atrás