P90x

Athan

Miembro de bronce
Quería preguntar por vuestra opinión acerca de P90X, el cual empiezo el día 1 siendo ectomorfo

Mido: 175 cm
Peso: 63 Kg

Me servirá bien para ganar volumen?

He estado viendo por ahi que el P90X es un sistema de entreno para definir, supongo que proq se vasa en altas repeticiones. Si quieres coger volumen preparate una rutina para entrenar como un animal y comer mucho.

He estado viendo por ahi que el P90X es un sistema de entreno para definir, supongo que proq se vasa en altas repeticiones. Si quieres coger volumen preparate una rutina para entrenar como un animal y comer mucho.

Las altas repeticiones no definen : /

Mira chaval, no existe ningun tipo de rutina milagrosa que te de buenos resultados en tan poco tiempo, te lo digo por experiencia, la unica forma de lograr los resultados que quieras obtener es darle duro a las pesas y ser constante e ir progresando poco a poco. Lo de los resultados rapidos lo lograrias usando esteroides y otro cosas similares que no creo que sea tu objetivo.

Saludos.

Mira chaval, no existe ningun tipo de rutina milagrosa que te de buenos resultados en tan poco tiempo, te lo digo por experiencia, la unica forma de lograr los resultados que quieras obtener es darle duro a las pesas y ser constante e ir progresando poco a poco. Lo de los resultados rapidos lo lograrias usando esteroides y otro cosas similares que no creo que sea tu objetivo.

Saludos.

No espero resultados milagrosos ni mágicos, P90X es muy duro (sobre todo siendo principiante), lo adapto a ganar volumen por sus repeticiones con pesas y tengo una dieta de volumen con nutrientes de sobra.

Pero aún así, solo serán 90 dias, enseñaré como ha quedado.

Me interesa saber si has logrado buenos resultados, dado q mi caso es similar y ya han pasado los 90 dias desde la fecha en q iniciaste el tema. si los has implementado? si se pueden apreciar resultados? Espero respuesta y tu opinion personal. GRACIAS

Atrás