P90X ¿Opiniones? Soy novata

Mallory_Knox

New member
Hola,

Disculpen si el tema no va aquí, pero pensé que este era el luga correcto paa postealo. Si me equivoco pido disculpas de antemano.

Bueno, yo estoy empezando recién y comencé con el programa de 90 días P90X, los que lo conocen... ¿Qué opinan? ¿Qué tal es para alguien que está empezando?

GRACIAS_cintura_

sirve mucho para corregir las deficiencias fisicas globales de un cuerpo no entrenado, es decir mejorar capacidad aerobica, agilidad, flexibilidad fuerza etc etc
y tiene una pauta de alimentacion bastante buena

COMPLETALO, y luego empieza a buscar rutinas de musculacion para mujeres que es muy bueno para el cuerpo y NO TE PREOCUPES DE COJER (MUCHO) MUSCULO geneticamente no sucedera

sirve mucho para corregir las deficiencias fisicas globales de un cuerpo no entrenado, es decir mejorar capacidad aerobica, agilidad, flexibilidad fuerza etc etc
y tiene una pauta de alimentacion bastante buena

COMPLETALO, y luego empieza a buscar rutinas de musculacion para mujeres que es muy bueno para el cuerpo y NO TE PREOCUPES DE COJER (MUCHO) MUSCULO geneticamente no sucedera

Gracias por la respuesta.

Sí, ya llevo un mes y no he cogido volumen. Solo un poco de fuerza y resistencia.

Te cuento que ya estoy diseñando mi rutina _paraguas_ Pero aún no la tengo lista porque tengo dudas (Por ahí dejé un tema para que los entendidos opinen)

Muchos saludos _paz_

Atrás