p90x entrenamiento muscular

810

New member
exelentes videos de entrenamiento , rutinas con tiempo contra reloj , yo ya e segudio 2 de estos videos y son muy buenos , auqnue derrepnete quedo corto...

---- BORRADOS POR COPYRIGHT ----

Última edición por un moderador:
Lo siento 810, pero he recibido un email en el que dice que se viola el copyright de estos vídeos. Tengo que borrarlos.

Un saludo y lo siento

Hola, he escuchado mucho sobre esos videos, dicen que te definen de forma rapida, pero pues yo no los he podido probar.

encontre videos en youtube sobre esto

quiero saber donde puedo encontrar las rutinas para poder seguirlas

P90X Web Oficial

Hola,

Mira, yo también estoy buscando hace rato la manera de tener el programa, justo acabo de llamar al servicio al cliente y me dijeron que no habían envíos sino únicamente para USA, pero en la página oficial beachbody.com hay un link en la parte superior que dice "We Ship Worldwide" y hay una información, aparece este email: international@beachbody.com y este número: 1 (800) 470-7870

Así que voy a escribirles a ver que tal, me parece un programa muy completo y me gusta mucho el sistema de trabajar desde tu casa, sin equipos complicados ni nada. También me gusta el Taebo, pero no se que pasa, recientemente desapareció el sitio oficial de Billy Blanks.

Un saludo,

Descargas

Hubo un user que puso todos los link por megaupload hace tiempo..

Oh si, yo había encontrado eso hace mucho, incluso estuve descargándolos, pero por respeto a los copyright decidí no hacerlo. Es mejor hacer el esfuerzo adicional de comprarlo y estar en armonía con las leyes. Seguro que con un poco de esfuerzo cualquiera puede comprarlo no es tan costoso y creo que muchos gastan más en otras cosas menos útiles.

Un saludo,

Oh si, yo había encontrado eso hace mucho, incluso estuve descargándolos, pero por respeto a los copyright decidí no hacerlo. Es mejor hacer el esfuerzo adicional de comprarlo y estar en armonía con las leyes. Seguro que con un poco de esfuerzo cualquiera puede comprarlo no es tan costoso y creo que muchos gastan más en otras cosas menos útiles.

Un saludo,
son 130 pavos... pero si eso para ti no es nada...

Atrás