P.Pavo

ultramachine

Aprendiz
Buenas señores,

Basicamente abro este post para preguntaros por las pechugas de pavo,
conoceis alguna pagina con buenas recetas "rapidas"?,puesto que no tengo el tiempo necesario que me gustaria para cocinar.
Si teneis alguna receta a invencion vuestra tambien se agradecería, me gustaría saber con que las condimentais para que las pechugas a la plancha no esten tan secas... Por aqui tengo tomillo, romero, albahaca, perejil,.. pero no se, si me dais indicaciones de vuestras recetas quizas consiga algo que me convenza totalmente.

y una preguntilla: horneando las pechugas se pierden "vitaminas" (como por ejemplo al cocer las verduras), o se mantienen las propiedades y es igualmente recomendable?

Un saludo!!__genial__

No te podre ayudar seguramente....pero yo las Pechugas de Pavo las hago bastante rapidas....ya que echarle un poco de aceite y vuelta y vuelta las sacas en el plato ...limon y a comer.....ni 5 min tardo en hacerlas....

Saludos!!!

Puedes cortar la pechuga de pavo una vez hecha en cuadraditos y hecharlos en una ensalada, o con pasta fria tambien esta muy buena...

O mezclas los trozos de pechuga con una salsa de tomate que te guste y la hechas a la pasta...

Esas son algunas que hago yo de vez en cuando para variar y estan muy buenas

Saludos!

Otra, que no me acordaba:

Llenas un plato con pasta a tu gusto, añades encima los cuadraditos de pechuga y luego le hechas por encima un poco de queso (sin pasarse). Lo metes en el horno a dorar un rato hasta que se deshaga bien el queso, luego le hechas un chorrito de aceite y listo.

Atrás