P.militar agujetas en los dorsales?

emular frankzane

miembro superdotado
_ehhh!_Bueno pues es Haber si me explikais komo seria la tenica de Pmilitar o si es algo normal(no creo...)tener agujetas en el dorsal siempre àl hacer dorsales aveses incluso agujetas mayores k kuando trabajo dorsales. estoi kansado de ver videos de pmilitar y consultar x internet.ademas nunka konsigo localizar el hombro en este ejersicio. _ehhh!_ y son mi musculo retrasado

seguro que es el dorsal ?porque yo aveces cuando hago press militar me duele el hombro posterior y puede confundir :S

This URL has been removed!10&w=510&sz=129&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=ATVwJBIw7eePxM:&tbnh=110&tbnw=118&ei=49nETfKZIYe48gOc4K3_BA&prev=/search%3Fq%3Dserrato%2Banterior%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rls%3Dcom.microsoft:es:IE-SearchBox%26rlz%3D1I7ADFA_es%26biw%3D1003%26bih%3D559%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=113&vpy=89&dur=764&hovh=225&hovw=225&tx=139&ty=110&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:0,s:0]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.ejerciciosconpesas.es/wp-content/uploads/2010/05/Serrato-anterior.png[/url] aki sale para ser mas exacto

Última edición:
a mi me pàsa exactamente lo mismo jamas he tenido agujetas en el hombro,me suele dar agujetas en el dorsal

Aparte de lo que dice zzzdiegozzz y emular yo añado otra posibilidad: ¿lo haces de pie?. Si es así es posible que te estés "balanceando" y se fuercen los dorsales si no los tienes entrenados...

Pero tiro más por lo la confusión hombro/dorsal.

Pues si el press militar no te da resultados, ¿por que no lo cambias?, haz press sentado con mancuernas...

Ese no es el dorsal. Es el serrato mayor.
Y sí, es normal que puedas tener agujetas en el serrato haciendo el militar. Entre muchas otras funciones tiene la de tirar el brazo más allá de la horizontal.

ami me pasa antes eso.. pero cuando le baje un poco el peso y lo hize cin buena tecnica tirando del hombro solamente,,, no me salian agujetas en la zona del dorsal-serrato,, seguro que tiras mal o le metes mucho peso y te empujas con cualquier musculo y te pasa eso.

eso es porque estás tirando con mucho peso y fuerzas la espalda

te recomendaría que tiraras con menos peso y controlado

yo tengo agujetas en los dorsales cuando cargo much o peso en press militar esto ocurre porque trabajas tambien la espalda en la descendente el dorsal entra en accion para frenar el peso

Aparte de lo que dice zzzdiegozzz y emular yo añado otra posibilidad: ¿lo haces de pie?. Si es así es posible que te estés "balanceando" y se fuercen los dorsales si no los tienes entrenados...

Pero tiro más por lo la confusión hombro/dorsal.

tio grasias x la ayuda...

lo ago de pie pero creo k el balanceo es el minimo por no decir ninguno.

Pues si el press militar no te da resultados, ¿por que no lo cambias?, haz press sentado con mancuernas...

clarro..normalmente lo sustituyo pero komo por el for siempre se afirma k l maximo constructor de hombros es el p.militar pues siempre lo kiero meter

ami me pasa antes eso.. pero cuando le baje un poco el peso y lo hize cin buena tecnica tirando del hombro solamente,,, no me salian agujetas en la zona del dorsal-serrato,, seguro que tiras mal o le metes mucho peso y te empujas con cualquier musculo y te pasa eso.

de acuerdo esta semana le bajare el peso aver k tal pero, k me respondes a lo de k nunka noto konjestion en el hombro aunk aga superseries, triseries... ami personalmente me desmotiva bbastante ya k parese k no lo estoi entrenando

yo me imagino que lo de no tener agujetas en el gombro es debido a que es un musculo que practicamente se implica en casi todos los ejercicio,conozco a muy pokita gente que se queje de agujetas en los hombros,no te rayes por eso

Si sientes los dorsales significa una cosa: que estás poniendo demasiado peso y a los hombros les está aligerando el entrenamiento la espalda. Quita peso de la barra y haz el movimiento controlado sin bajar la barra más de los labios y sin estirar del todo los brazos arriba. Además hazlo sentado y sobre todo, apoyando toda la espalda en el respaldo.

Si sientes los dorsales significa una cosa: que estás poniendo demasiado peso y a los hombros les está aligerando el entrenamiento la espalda. Quita peso de la barra y haz el movimiento controlado sin bajar la barra más de los labios y sin estirar del todo los brazos arriba. Además hazlo sentado y sobre todo, apoyando toda la espalda en el respaldo.

el rango de movimiento me confunde mucho ya k ai kien lo hace completo,otro lo hace desde el pecho a mitad,e incluso e visto un tio inmenso en el gym k lo hace kon solo apoyar la parte superior de la espalda i su movimiento es de la mitad hasta estirar del todo el brazo.

al movimiento correcto es de los labios hasta la mitad como tu afirmas?¿
lo probare y comento aver si se van las agujetas...(y con menos peso)

yo me imagino que lo de no tener agujetas en el gombro es debido a que es un musculo que practicamente se implica en casi todos los ejercicio,conozco a muy pokita gente que se queje de agujetas en los hombros,no te rayes por eso

jjajja ok grasias tio y es que aparte es mi musculo retrasado y me rayo aun mas jajajaj

Ejecútalo con los brazos más abiertos que el ancho de los hombros (más todavía que en la versión ordinaria, entre 1,3 y 1,5 tu anchura de hombros), de pie y estricto sin impulso de las piernas. Yo obtengo grandes congestiones y agujetas así.

Atrás