Oxyelite Pro (USP Labs) ¡RETIRADO!

anky88

En constante evolución
Me sorprendió ver que ya no estaba en venta en mi tienda habitual por lo que pregunté si lo iban a volver a traer. Su respuesta ha sido que lo han dejado de fabricar...

No se, me parece raro, porque todo el que lo probaba hablaba muy bien de este termogénico... por lo que creo que hay algo mas detrás...

Hay tiendas que lo siguen vendiendo aqui en España pero no tienen stock...

No se si será tema de sanidad o si será cierto que lo hayan dejado de fabricar.

A ver si alguien mas sabe algo...

En su página está, en SupplementReviews no comentan nada, pero lo cierto es que en las páginas habituales en las que compro está agotado desde hace mucho.

Siempre queda ebay.

me estan empezando a tocar las pelotines los suplementos,ke si hoy prometen mucho,ke si mañanan lo retiran por problemas de salud ,cada vez me doy mas cuenta que lo unico que hacen es jugar con nosotros y mientras esos sigan con sus ventas todo vale
pd:lo de los problemas de salud no me refiero al oxyelite porke nose porke lo han retirado,me refiero a los suples en general

joer, en cuanto una cosa empieza a funcionar la prohiben, que rabia me da. Al final nos prohiben hasta los batidos de proteinas FFFUUU

joer, en cuanto una cosa empieza a funcionar la prohiben, que rabia me da. Al final nos prohiben hasta los batidos de proteinas FFFUUU

O sale con una nueva fórmula rebajada que necesita el doble para hacer lo que hacía al principio.

Es el negocio de la industria farmacéutica entre otras.

alguien sabe los motivos, porque hoy he empezado a tomarlo y la verdad es que me ha dado un buen pertadazo

El "Recreate" de USP es igual que el Oxyelite pero con menos estimulantes.
Yo no lo he comprado nunca en España (ni el Oxyelite, pero bueno)

La verdad es que la gente hablaba maravillas... y me hubiera gustado probarlo...

Veremos a ver que pasa con las tiendas que aun lo tienen en stock...

Atrás