¿OxyELITE Pro o Hemodrene?

Eien

New member
Bien, como ya sabeis se acerca ya el veranito y para muchos de nosotros eso significa epoca de definición (siempre dentro de las posibilidades de cada uno y de como se vea) jeje dicho esto, estaba mirando algun suplemento que me ayudase a tal proceso tan costoso para algunos o quiza la gran mayoria de los compañeros. Dentro de estos 2 suplementos que he puesto en el titulo OxyELITE Pro o Hemodrene ¿Con cual os quedariais?
Haber si hay alguien que haya probado el OxyELITE Pro porque no encuentro ninguna información de los resultados de este, salvo que dice ser bastante extremo y de manejarse con cuidado (como con todos los suplementos que se tendria que hacer, pero bueno no se si este es especialmente peligroso). Yo referente al Hemodrene puedo decir que compre un bote de inferno, que segun me ha explicado el dueño de una tienda de suplementación es la misma formulación salvo que el hemodrene han añadido nuevas cosas (tanto el hemodrene como el inferno son de la misma marca "nutrabolics"). Dicho esto el inferno me supuso buenos resultados, no obstante quisiera saber si por mayoria popular el OxyELITE Pro seria mejor opción como termogenico.
Tambien se tendrian que abstener de nombrar otros suplementos como el hydroxycut, animal cuts y company, ya que estaria un poco fuera de contexto jeje.

1 saludo!!

Última edición:
bueno yo te puedo decir ke e probado hidroxycut, animal cuts,termoshred,lipo 6 y no e notado nada ke no lograse con la dieta.ahora estoy con el oxyelitepro y lo ke si noto eske tengo menos sueño por el dia(por la noxe duermo perfectamente).en cuanto a perdida de grasa no va mal pero la gran mayoria depende de la dieta y cardio.ademas tomo mas suplementos asike.... lo uniko ke si es ke me va bien y no me altera, aunke me afectan poko los estimulantes.

un saludo

Pues te pasaba como a mi con 3 de los que has nombrado, pero bueno ahi cada uno sabra como reacciona en su cuerpo, aunque yo no lo noto mucho pero bueno. Creo que al final me decantare por el oxyelitepro, almenos para probar haber que tal.

saludos

Saludos.

Actualmente estoy tomando el OxyELITE Pro y me ha venido bastante bien, tomo 2 en la mañana 30 minutos antes de hacer mi rutina de ejercicio y uno a medio día 1 hora antes de comer ( 1 PM) el bote dice que lo puedes tomar por 8 semanas y descansas 4. Yo lo he tomado 3 semanas si y una no, voy a seguir asi 3 si y 1 no, 1 si y lo demás descansare de termogenicos, de hecho la semana que viene o sea del 17 al 21 de mayo voy limpio o sea sin suplementos, ya que también tomo el powerfull de la misma marca, solo me quedare con la proteina y listo, la idea es casi todo junio haga ejercicio solo con proteina, vamos para no acostumbrar el cuerpo.
He probado varios termogenicos, pero este me ha funcionado muy bien, aunque como dicen por aquí, cada cuerpo es un mundo y lo que a uno le funciona no necesariamente le funciona al otro.

Saludos y cuentame como te va.

Buenas, al final me he cojido el oxielitepro haber que tal. Ya ire informando de los resultados que he obtenido, y si eso alomejor subo alguna foto del antes y despues jajaja

Saludos

Empece a utilizar el oxyelite pro pero no se como se utiliza al principio, para que sirve y si funciona yo no he hecho nada de ejercicios pero si ago dieta lo que pasa es que las instrucciones me confunden un poco

hola !
kisiera saber si alguien sabe si tomar oxyelite pro hace daño lo acabo de comprar y he sentido mucha sed y la boca amarga tambien kisiera saber si es totalmente natural y
si no se pueden tomar bebidas alcoholicas mientas estas tomandolo?

en el bote pone que no hay q mezclarlo con alcohol! pero querra decir mezclarlo, yo voy a beber si salgo el sabado, no me lo tomo el sabado y ya esta, pero entre semana lo voy a seguir tomando!

Y yo me pregunto, ¿para que tomar un termogenico si luego bebes alcohol el sabado? ajajaja aparte del tema hepatico

La verdad es que me fue muy bien el oxyelite, te quita bastante el ansia de comer y te eleva la temperatura que da gusto (almenos yo no paraba de sudar). Lo m,alo es que almenos a mi, me costaba dormirme por las noches, pero bueno eso a cada uno le reaccionara de alguna manera.

Y yo me pregunto, ¿para que tomar un termogenico si luego bebes alcohol el sabado? ajajaja aparte del tema hepatico

beber el sabado me refiero a alguna cerveza y dos cubatillas!! no desparramar a saco!!! tampoco creo q sea malo!

Hola amigo, veo que tomaste el oxyelite, me gustaria hacerte unas preguntas..

¿Cuantas pastillas tomabas por dia?
¿Cuanto peso perdiste?

agradeceria mucho tu respuesta ya que me encuentro entre el lipo 6 black y este.

saludos

A mi me quita mucho el hambre, y cuando como cosas no favorables a la dieta me siento llena por todo el día, y si es grasoso a veces hasta mucho asco, por lo que mejor no como nada de eso, también me da energía en el día. Lo de sudar no veo mucha diferencia porque siempre he sudado mucho, con o sin termogénicos.

buenas quisiera saber en cuanto tiempo mas o menos te empiesa a hacer efecto el oxyelite pro yo compre uno qisiera sabes si en 2 meses me pone bien
yo tengo tomandolo 1 semana tengo 5 libras menos funciona pero cientes mucha anciedad .practicamente no tengo ninguna rutina de ejercicio pero si dieta .no duermo bien pero tengo muchas energia para otras actividades rutinarias del dia....yo tomo solo 1 pastilla al dia otra 8 horas despues total de 2 pastillas por dia el sabado comi normal notome ninguna pastilla pero el lunes comienso con 2 en la mañana y 1 en la tarde aver como meciento . comense con 140 libras 1 semana despues 135 libras aver que pasa una semana despues bye por que paso practicamente sentada 10 horas al dia en una oficina

Atrás