oxido nitroso- consecuencias

legendarioman

New member
Hola a todos, he empezado a suplementarme hace unos 5 meses con proteinas, BCAA y creatina, y no se si suplementarme o no con oxido nitroso. Me han dicho que sus efectos esenciales son el aumento de la vascularidad, y por consiguiente una mejor asimilación de todo lo que te tomas. Pero he leido en alguna pagina que aumenta la producción de radicales libres y por consiguiente el riesgo de ciertos tipos de cancer. Que me podeis comentar de esto? Gracias._cintura_

Para el tema de los radicales libres, toma muchos antioxidantes.
Eso del cancer, yo ya no se que pensar, porque todo lo que hay en esta vida da cancer. Si estas predispuesto a tenerlo lo tendrás, sino... es dificil, yo estoy convencido que el cancer mucho es la predisposición que tengamos.
Familias enteras mueren de cancer, y en otras nadie...

Pero entonces si tomo oxido nitrico, debería suplementarme con antioxidantes?
Y que efectos principales genera el oxido nitrico los que he comentado antes o algún otro más?

Sinceramente no creo que te entre un cancer por tomar oxido nitrico pero vamos... que si tanta preocupacion tienes adelante con los antioxidantes.Los efectos...Los justos no hay nada milagroso pero si es verdad que ayuda algo.

Vale lo tendré en cuenta. Entonces me podrías comentar por encima los efectos del oxido nitrico y para que se utiliza en los combos, que combo me recomendariais, con creatina, glutamina quizas?

Usa el buscador un poco plz que el tema de la maltodextrina tambien está muy hablado, no abras un tema para cada duda.

té... verduras... zumos...
el oxido nitrico en cantidades de unos 5-7 gr diarios no se han presentado problemas , ni cancerigenos, ni en nuestro corazon...

Si abusas , pues supongo , que como todo , será malo

Los ciclos de oxido nitrico pueden llegan hasta los 3-4 meses sin problema, aunque yo solo haria las tomas en los dias de entrenamiento , con mucha agua .

Gracias ya me ha quedado claro que lo puedo tomar sin miedo. Pero lo que quiero saber es que efectos me aportara si lo tomo._cintura_

Atrás