Oxido Nitricoo

deegan1

New member
Buenasss!! Alguien sabe si los suplementos de oxido nitrico pueden acabar siendo perjudiciales, o tienen efectos secundarios. La verdad q funcionas bastante bien yo llevo 2 meses tomando.Pero normalmente las cosas q funcionan bien por un lao te joden por otro.Por eso si alguien sabe algo del tema...

Hay otro Post de nuestro buen amigo Luis que habla sobre el oxido nitrico, puedes ampliar info aqui:
This URL has been removed!

deegan dijo:
Buenasss!! Alguien sabe si los suplementos de oxido nitrico pueden acabar siendo perjudiciales, o tienen efectos secundarios. La verdad q funcionas bastante bien yo llevo 2 meses tomando.Pero normalmente las cosas q funcionan bien por un lao te joden por otro.Por eso si alguien sabe algo del tema...

Cuentanos tu experiencia con el oxido nitrico pues a muchos nos interesa saber de este suplemento. Cuanto peso(masa magra) has cogido en estos 2 meses???? Gracias de antemano. __genial__

Wenas Beti Ona! Lo 1 decir q el 1 mes tome el Nitrix, q la verdad q me fue bastante bien. Notaba unas conjestiones brutales, y una recuperacion casi inmediata.Gané unos 2 kilos mas o menos o quiza un poquito mas, lo q pasa q no lo se mu bien tampoco pq estoi en la fase de definicion y estoi perdiendo peso. Pero mas o menos segun como lllevo los porcentajes de grasa corporal la e bajao bastante y me mantenido mas o menos el el peso. Lo q si q te pouedo decir es q el segundo mes q lo hice lo hice con el NOX3 ese de la marca Universal. La verdad q lo notaba mas con el Nitrix, me congenstionava mejor y me veia con mas voilumen los musculos.Aunque tambien puede ser q al definir haya perdido un poquito de volumen.(q es seguro), pero q si me vulevo a comprar 1 de los 2 sera el Nitrix.

llevo 4 meses tomando l-arginina. La congestion es genial. Por el momento no noto efectos secundarios mi dosis diaria es de 2grs. Los que me lo recomendaron estan enormes y sin problemas.

L-arginina es un aminoacido. En cualquier batido de protes o aminoacidos que te tomes seguro que tiene arginina. No me extraña que no notes efectos secundarios, faltaria mas..... pues no los tiene. La L-arginina en ocasiones se transforma en oxido nitrico.

Sobre la arginina puse bastante en el artículo que puse "Guía de Suplementos - 2a parte": This URL has been removed!

Atrás