Óxido Nítrico

Valenciano17

New member
Buenas!
He ido hoy a la tienda de al lado del mi gimnasio y puede que en septiembre empiece con óxido nítrico ya que pienso que me vendria bien.
Ya se la función que tiene y demás pero quería oir experiencias de gente que haya tomado.
Muchas gracias!

busca por el foro los oxidos que te interesen, hay muchas reviews y experiencias de la gente, te aconsejo jack3d o rocked.

un abrazo

Pues ante todo diferencia pre-entrenos de precursores de oxido nitrico.

Lo que te comenta Arnold92 son pre-entreno que tambien llevan precursores y supongo que es lo que tu tambien buscaras Valenciano17 es lo mas comun. Y en mi experiencia personal ayudan mas que los precursores de oxido nitrico por si solos. No te olvides de añadir un multivitaminico.

Última edición:
Ya lo he posteado por aqui y a muchos se les hizo poco creible mi experiencia... quiza si no me hubiera sucedido y alguien mas me lo platica no lo creeria del todo...

Yo tomaba el oxido BullNox de betancourt nutrition, lo bebia 30 minutos antes de mi entreno.

la primer semana no sentia gran cosa, pero despues de eso el cambio fue simplemente sorpendente.

A la segunda semana, 15 minutos despues de beberlo comenzaba a sentir un ligero y agradable hormigueo en mi cara, animicamente me sentia realmente bien, no pensaba en otra cosa que ir a destrozar cada mancuerna en mi entreno, no me sentia cansado, por el contrario un vigor extraordinario.

Cual es mi sorpresa que durante la segunda semana simplemente duplique el peso que habitualmente cargaba y aveces con ayuda.

Ahora lo hacia 2 veces mas pesado y sin ayuda (claro un poco menos de repes)

Mi entrenador quedo sorprendido por el efecto que me causo... ya no acababa tan tan cansado mis musculos duraban un poco mas congestionados de lo habitual... claro, cada cuerpo es un mundo, por ejemplo a muchos si les hacen efecto los quemadores, a mi no me hacen nada... lo digo porque pueden pensar que exagero pero en mi, el bullnox me dio un excelente efecto.

Ahorita tomo Anadrox el cual me cae muy pesado, lo elegi porque trae quemador, pero la verdad ni de chiste me da el empuje que BullNox

Te lo recomiendo ampliamente, a alguien de por aqui se lo sugeri y no se arrepintio.

Saludos.

Atrás