Oxido Nitrico

juanisiren

New member
Hola, buena mi duda va, si yo teniendo 17 ya casi 18 puedo tomar tranquilamente suplementos con este contenido de oxido nitrico. Me dijeron que acelera la vejez, afecta al sistema nervioso y te da temperatura como la cara y orejas calientes..

Yo no estoy convencido totalmente con este oxido nitrico, por sus efectos secundarios.. pero hay formas de combatirlos?

Yo estaba pensando en algo como el naNO Vapor o el NO Xplode...
que me dicen, puedo tomarlos tranquilamente o me recomiendan que espere...

Muchisimas Gracias de antemano.

man no se de donde sacas eso mejor busca bien en tu navegador oxido nitrico a mi me funciono muy un quemador y marcador yo ase 2 meses pesaba 110kg y aorita mi peso es de 80kg mi estatura es de 1.83 esoty en mi peso el quemador se llama ANADROX y sientes mucho el cambio aparte es muy bueno por que te kita la grasa pero no tu volumen osea q te marca da energia y ahora estoy tomando oxido nitrico purooo que es un suplemento llamado NANOVAPOR muy bueno te rrecomiendo que chekes bien y si eres mienbro de un gym y hay un entrenador pidele ayuda espero te sirva mi comentario

No es mi navegador.. busque experiencias con NO Xplode, naNO Vapor y el jack3d que son los que contienen oxido nitrico, hablaron de esos efectos que menciono, pero ojo EFECTOS SECUNDARIOS.. yo se perfectamente lo que hacen estos preentrenos...

Pues debido a la gran cantidad de estimulantes que lleva el Oxido Nitrico, si te produce nervios y que sientas caliente la cara y eso, pero no a todos les hace el mimsmo efecto, a mi con uno me fue de maravilla y con el otro muy mal, pudes probarlo para saber cual es tu caso...
Lo de los radicales libres lo puedes contrarrestar añadiendo antioxidantes a tu dieta, como vitamina c.

Sí, por supuesto que afecta todo lo que has dicho, el oxido nítrico. como su nombre indica tiene un efecto bastante ''oxidante'' para el cuerpo, por tanto a la vez que vasodilatador, por tanto lo que se aconseja es tomar bastante antioxidantes, los citricos tienen bastantes, y también los carotenos contenidos en las uvas y en frutos rojos como moras, frambusesas etc.

yo tengo 18 años, y empece mi primera toma con el superpump250 hace 3 semanas
no he tenido efectos secundarios excepto porque me cuesta mucho trabajo dormir, pero todo lo demas muy bien, tengo unas congestiones encabronadas pero hasta hay, si quieres investiga sobre ese y ya ves si te convence, y por cierto tiene muy buen sabor el de ponche de frutas, y haz caso de tomar muchos antioxidantes , suerte

yo tengo 18 años, y empece mi primera toma con el superpump250 hace 3 semanas
no he tenido efectos secundarios excepto porque me cuesta mucho trabajo dormir, pero todo lo demas muy bien, tengo unas congestiones encabronadas pero hasta hay, si quieres investiga sobre ese y ya ves si te convence, y por cierto tiene muy buen sabor el de ponche de frutas, y haz caso de tomar muchos antioxidantes , suerte

Lo hare, gracias.

Alguien me puede explicar por que estos suplementos, por lo que yo lei, no por lo que me contaron, lei que te ayudan a absorver grasa, sera por la varcularidad de la sandre que trabaja mas el corazon o algo por el estilo?

Muchas gracias a todos, disculpen mi ignorancia por mi preguntas tontas a todos!

ola amigos quisiera un consejillo para mis suplementos ya ice algun comentario por ahi pero quisiera aver que pensais...

necesito perder mucho peso (unos 25k) y ya ami edad se nota (35 tacos)

no se por donde empezar,,, tomo lipo 6 black antes de entranar pero me parece un poco flojo..y me gustaria que me recomendarais algo mas fuerte..

tambien he pensado en meterle jack 3d (super pum no xplored, o algun otro similar, el que mejor me han ablado es jack 3d ) los estimulantes no me hacen mucho y cuando llevo 1 hora con cardio me vengo a bajo

me recomendaron tomar proteina pura despues de entrenar pero ya pienso q es demasiado y creo que con lo anterior ya iria bie

que pensais vosotros???

ola amigos quisiera un consejillo para mis suplementos ya ice algun comentario por ahi pero quisiera aver que pensais...

no se por donde empezar,,, tomo lipo 6 black antes de entranar pero me parece un poco flojo..y me gustaria que me recomendarais algo mas fuerte..

tambien he pensado en meterle jack 3d (super pum no xplored, o algun otro similar, el que mejor me han ablado es jack 3d ) los estimulantes no me hacen mucho y cuando llevo 1 hora con cardio me vengo a bajo

me recomendaron tomar proteina pura despues de entrenar pero ya pienso q es demasiado y creo que con lo anterior ya iria bie

que pensais vosotros???

haciendo una hora de cardio y cuidando la dieta vas a notar los cambios en poco tiempo , pero si quieres podrias tomar jack3d o algun otro preentreno , o tomar otro quemador juntamente con el que estas tomando

que pensais vosotros???

Por que no abris tu propio post para que te ayuden? En este caso yo pedi ayuda...

Buenas , lo de los efectos , por supuesto que es asi , aunque tambien te digo que puede ser que los notes o lo mismo no , ...
El caso en cuestion es no se a vosotros , pero a mi en mi unica semana que lo tome (no soy de los que les gusta tomar suplementos), lo unico que note es que tenia una fuerza exagerada ...Tiraba sin parar y estaba como nuevo ..Ademas que lo note bastante cuando a la semana siguiente lo deje de tomar ...Por lo demas esto es como todo , todo tipo de sustancias tienen su punto bueno y malo ...Aun asi , tambien te digo que por tomarte un bote no vas a envejecer ...Prueba si te va bien , ole si no , ya sabes que eso no es para ti ...

estube leyendo.. mejor esperare a que mi cuerpo no pueda dar a mas para empezar a usar este suplemento... tengo 17 años y mi organismo esta a full lo voy a aprovechar al maximo...

Muchas gracias a todos por sus opiniones, Saludos!

Atrás