oxido nitrico

chrisjice

New member
que opinais quien lo haya probado ? esto definiendo y yo creo q eso me haria mas llamativa la definicion? que opinais? o me recomendais otra cosa? gracias!_cintura_

El oxido nítrico no es para definir ni para ganar volumen, solo te ayuda a tener un mejor desempeño en el gimnasio te da mas fuerza y resistencia aparte de una mejor concentración y mayor congestión muscular.

Última edición:
Yo personalmente no uso oxido nitrico, pero lo puedes usar perfectamente en definición sin ningun problema

jaja a mi la sensacion que me da al tomar oxido nitrico es q me quedo mas definido, pero peude ser q es xq entreno mas en superseries y triseries y eso para bombear mas y esto hace que limpie mas en grasas...

El óxido nítrico es uno de los suplementos más vistosos al sacarte venas y aumentar la congestión. No te ayudará a definir pero te dará un plus de fuerza.
Para definir mejor toma un termogénico potente como thermolean o thermocore y combinalo con una proteina al 90% para recuperar mejor y evitar pérdida de masa muscular.

El óxido nítrico es uno de los suplementos más vistosos al sacarte venas y aumentar la congestión. No te ayudará a definir pero te dará un plus de fuerza.
Para definir mejor toma un termogénico potente como thermolean o thermocore y combinalo con una proteina al 90% para recuperar mejor y evitar pérdida de masa muscular.

y esa firma?

estoy tomando hydroxicut hardcore un quemador y voy a convinarlo con el oxido nitrico y no se si convinarlo tambien con aminoacidos ramificados o con batidos de proteinas que me recomendais?

estoy tomando hydroxicut hardcore un quemador y voy a convinarlo con el oxido nitrico y no se si convinarlo tambien con aminoacidos ramificados o con batidos de proteinas que me recomendais?

hydroxycut + oxido? lo veo un poquito demasiado,cojete unas proteinas para postentreno y vas sobrao.

que proteinas me recomiendas? para despues del entrene ya que hago gim y despues me voy a correr pero los lunes miercoles y vieernes pero si que quiero tomarme alguna proteina ya que estoy definiendo pero veo q el cuerpo lo tengo agotado...y si que lo combinare a ver que pasa

Atrás