oxido nitrico

leninoso

New member
me han hab lado del óxido nítrico y me gustaría escuchar las opiniones de gente que lo haya probado, es útil?, cómo se ha de tomar?

me han hab lado del óxido nítrico y me gustaría escuchar las opiniones de gente que lo haya probado, es útil?, cómo se ha de tomar?

Super util, depende del fabricante hay muy buenas marcas y con buenos resultados a traves del foro puedes consguir infor de sobra, personalmente he tomado el Animal Pump y es excelente!..

a mi el oxido nitrico es un suplemento que me gusta mucho , yo suelo tomar el XPAND en polvo de dymatize y ando muy agusto con el, tambien probe el XPAND de dymatize en pastillas que lleva cafeina, y tambien esta muy bien.

Super util, depende del fabricante hay muy buenas marcas y con buenos resultados a traves del foro puedes consguir infor de sobra, personalmente he tomado el Animal Pump y es excelente!..

es q el pump es mucho pump XD

Yo creo que no lo asimilo bien...
Desde que lo tome empeze con unos dolores ESPANTOSOS de cabeza, muchisimo muy fuertes...
Tan fuertes que cuando me ocurrio por primera vez creo que vi blanco por unos segundos _ehhh!_

Alguien tiene algun remedio para esto que no sea dejar de tomar el producto?
Me encanta como se ven las venas hinchadas_lengua_

Atrás