Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Realmente pese a que lo engloban como energizante su funcion principal es: ser un vasodilatador!!! Que indirectamente gracias al mayor riego sanguinio consigues un efecto de energia!!
Ya se que la taurina buena, lo que pasa que no puedo tomar estimulantes y aunq sea un aminoacido me han comentado que es estimulante.
Entonces si de por si soy una persona activa y nerviosa no me vendria bien el oxido nitrico?
El oxido nitrico es tirar el dinero. Y si, es estimulante. Aunque yo tuve una reaccion alergica a uno de sus componentes y me sento fatal, asi que te recomiendo que tengas cuidado.
Hombre, teniendo en cuenta que cada bote vienen a ser unos 60€, y debes hacer dos tomas diarias durante dos meses para comenzar a notar los efectos, creo que es bastante dinero, simplemente para comenzar a notar algo. Yo el que probé fue Nitron5, y no me sirvió absolutamente para nada.
si, pero para aumentar sus efectos tienes que meterte en citrulina malato, creatina y alguna cosilla mas ...
Lo de las tomas es un poco coñas, con tomarlo antes de dormir bastaria .
Según ingredientes, el mejor producto que hay puede ser X-PAND 775G.
Por cada toma :
4,5 gr creatina ester fusion
Arginina fusion 3,5 gr
Taurina Micronizada 1 gr
2078 mg de bcaa's
Vitamina B3, B6, B12
y 1 gr de Glutamina (puntazo puntazo)
Este producto ronda los 50 € y por ingredientes es el mejor . Otra cosa es probarlo . Antes de tomar nitrix, no-xplode y demás, probaria este super combo.
ya estabas tardando en contestar sumaker !! jajaja!! es coña
por cierto , que te parece lo del x-pand? Lo acabo de descubrir hace un par de dias y me parece muy completo . Sobre todo por la glutamina,bcaa's y vitaminas. Lo jodido esque la peña sigue cerrada con las marcas potentes en marketing...
el xpand lo probé ayer, porqe el monitor de mi gym abrio un bote y entrenó conmigo, es el de las pastillas rojas, son las pastillas como las del animal pack grandes, de color rojo, yo no té lo mismo que con los demas, aunque el efecto que me haga por dentro alomejor es mas completo, vete a saber
la congestion que tal ? Será parecida al resto , pero lo bueno es la composicion de ingredientes. Estos productos si no los tomas regularmente no sabes como afectan .
Que suerte , andais abriendo botes y probando los suples !!! parece una tienda de chuches !! ijaja
ya ves ajaja yo esq me pille un bote de protes por internet y lo lleve para qe lo probase, le gustó y como no qedaba mucho se lo di, entonces el abrio uno de xpand y dijo qe lo tomaremos entro los dias cuando entrenemos, asi qe la semana qe viene te lo dire mas exacto, porqe lo tomare mas constante y notare efectos.