Oxido Nitrico pre-entreno, proteinas pos-entreno?

kometaxd

New member
hola a todos, quiero empezar por das mis datos tengo 20años
mido 1.79, peso 69.600kg, estoy tomando el CytoGainer el cual a medio bote que llebo me ha hecho subir 4.5kg aprox,
Mi duda es... ¿Puedo tomar un Oxido nitrico como pre-entreno y despues las proteinas despues de mi rutina?, que me recomiendan, quiero algo de pre-entreno para poder levantar 60kg en pecho, actualmente levanto press de banca con barra 50kg,(no me se muy bien los nombres de los ejercicios, espero haberle atinado), hace 2 años me tome una caja de myoplex deluxe, pero deje el ejercicio y ahorita quiero volver a retomarla, voy a gym un dia si y un dia no,mi complección a sido siempre delgada por eso mi afán de subir de peso con gym, y un poco de ayuda a mi genetica, en concusion quiero algo que me de energia para poder levantar mas peso...sin que afecte el trabajo de las protes...

El nombre del ejercicio esta atinado, no tomas ningun tipo de multivitaminico tambien, el oxido nitrico es bueno tomarlo 30 minutos antes de irte al gym

Oxido nitrico efectos secundarios:

Hipotensión
Las personas con presión arterial baja pueden ver incrementadas las bajas de tensión ya que el óxido nítrico produce una marcada vasodilatación con la disminución del caudal sanguíneo y por tanto de la presión arterial.

Acelerador del envejecimiento
Por la liberación excesiva de radicales libres o partículas de envejecimiento como consecuencia del aumento de intensidad del flujo sanguíneo, es impresncindible tener una dieta muy rica en antioxidantes para contrarrestar este devastador efecto.

Problemas gastrointestinales
Para evitar complicaciones con la digestión es preciso no comer en las dos horas previas al entrenamiento y la ingesta de óxido nítrico, porque durante la digestión, gran parte de la sangre va hacia el estómago, mientras que el NO impulsa el flujo sanguíneo a los músculos.

Aumento de cefaleas
La propia vasodilatación puede provocar dolores de cabeza, literalmente.

Por último, también destacar que el aumento de Óxido Nítrico puede tener consecuencias en enfermedades como el Alzheimer, esclerosis múltiple y Parkinson o incluso daños en el esperma.

ademas no ayuda a ganar musculo,punto pelota con josep pedrerol.

Última edición:
Enrique,solo estoy tomando el el CytoGainer, que multivitaminico me recomiendas?
Martin quiero algo que me de mas energía en mis rutinas, creo que el oxido nitrico es una buena opción...
Danny gracias por el aporte... es bueno saber el otro lado de la moneda...

Multivitaminico: escoge entre Anavite o Animal Pak, yo uso el Animal Pak pero no se si te gustaria tomar 11 pastillas

si no hay un deficit de vitaminas no veo el motivo de tomar un multivitaminico y menos 11 pastillitas que por lo leido te hacen orinar de color verde casi fluorescente,no creo que sea muy normal.

te recomiendo jack3d 30min. Antes de ejercitarte yo subi mis pesos en 5 a 10 libras.

Sobre los efectos secundarios pregunta aqui en el foro aquien le a pasado algo malo, A mi no.

El NO es para personas mayores de 18 que esten muy saludables.
EDIT: El NO no es para ganar volumen.

Última edición:
Atrás