Oxido nitrico o creatina para definir y fuerza

Tomaba la BSN Mono y entre el puto sabor limon y que me daba angustia . . . no se, no me sentia bien, me inchaba bastante, no os pasa ? _comorr_

Pero estoy haciendo entrenamiento de intensidad, carrera y demás y no siempre estoy motivado al 101%, buscaba algo que me diera ese toquecillo.

La cafeina me da bajon en mitad de entrenamiento

Y hace una semana me tome una dosis de Match 12 y absolutamente nada . . .

Ahora acabo de pillar M.A.P. aunque no tiene nada que ver con lo que hablamos
si tomas monohidrato creapure no tienes ningun problema.si quieres ir mas motivado,prueba la tirosina es un amino,te estimula pero es muy diferente a la cafeina.

La cafeina la tomabas en forma de un cafe con azucar? porq elevar la glucosa en sangre justo antes de un entenamiento produce un efecto rebote por efecto de la insulina que te puede dejar sin fuelle, mas notable aun con aerobicos.

raulstack el postentreno k te refieres es el recharge(creatina)...combinado con supercharge en el pre-entreno dicen k es una bomba.

super charge, super pump,no explode xpand xtreme pump como preentrenos

Y han probado de la línea BSN? Como el Nitrix, el No-Exploed y Cell-Mass? Específicamentecomo stack para definición.

Nitrix

pre entreno: No-Exploed (La probé y si en algo despierta)

post entreno: Cell-Mass

bcaas (si lo he probado, de preferencia de Universal Nutrition)

Es lo que me suena más razonable, he visto que recomiendan éste stack, cómo lo ven?

Tomaba la BSN Mono y entre el puto sabor limon y que me daba angustia . . . no se, no me sentia bien, me inchaba bastante, no os pasa ? _comorr_

Pero estoy haciendo entrenamiento de intensidad, carrera y demás y no siempre estoy motivado al 101%, buscaba algo que me diera ese toquecillo.

La cafeina me da bajon en mitad de entrenamiento

Y hace una semana me tome una dosis de Match 12 y absolutamente nada . . .

Ahora acabo de pillar M.A.P. aunque no tiene nada que ver con lo que hablamos

si tomas monohidrato creapure no tienes ningun problema.si quieres ir mas motivado,prueba la tirosina es un amino,te estimula pero es muy diferente a la cafeina.

This URL has been removed!

como para darle un vistazo.

Que les parece ésta de Syntrax en vez de la monohidratada?

La Creapure si la he tomado, pero como que no a todos les resulta tan bien no?

This URL has been removed!

como para darle un vistazo.

Que les parece ésta de Syntrax en vez de la monohidratada?

La Creapure si la he tomado, pero como que no a todos les resulta tan bien no?

hasta que no vea estudios en los que otros tipos de creatina tiene mejores resultados que el monohidrato yo sigo con el mono.

hasta que no vea estudios en los que otros tipos de creatina tiene mejores resultados que el monohidrato yo sigo con el mono.

Si pues Viejo, asumo que viste el video y como te dije con la Creapure no me quejo, pero como que ahora, en el medio andan hablando de otros tipos de creatinas y publicitan ciertas características, como que despierta curiosidad…

"Que no son necesarias las cargas, no retienen líquidos, etc."

En el video aparece un Dr. Nutricionista Flores que trabaja en una "Pseudo Distribuidora Lab Nutrition" de suplementos, que le pinta flores a la Malate de Creatina, pero a millas se le nota falta de profesionalismo, porque está parcializado y le pinta más flores a la Syntrax…

Ojalá y alguien tenga más info con la que pueda contribuir…

Última edición:
Si pues Viejo, asumo que viste el video y como te dije con la Creapure no me quejo, pero como que ahora, en el medio andan hablando de otros tipos de creatinas y publicitan ciertas características, como que despierta curiosidad…

"Que no son necesarias las cargas, no retienen líquidos, etc."

En el video aparece un Dr. Nutricionista Flores que trabaja en una "Pseudo Distribuidora Lab Nutrition" de suplementos, que le pinta flores a la Malate de Creatina, pero a millas se le nota falta de profesionalismo, porque está parcializado y le pinta más flores a la Syntrax…

Ojalá y alguien tenga más info con la que pueda contribuir…
si,vi el video pero ya sabes cada marca publicita su producto.todas las creatinas parten del monohidrato y unas la esterifican(etil ster)otras les añaden glucosa(creatina gluconate) otras elementos alcalinos(kre alkalin) en definitivaes creatina+algo.podemos conseguir ese nivelde absorcion con creatina+carbos+taurina y alguna cosilla mas pero que no marca la diferencia

Hola gente pues queria saber que me recomendais para cojer fuerza y un poco de tono mientras me quito un poco de grasa para despues empezar a subir, oxido nitrico en pre o creatina monohidrato en post? Un salu2_cintura_

A mi parecer, podrían venir a bien ambas, que opinan los demás?

Hoy me a recomendado mi monitor el oxido nitrico para fuerza. Creo que terminare pillandome unas capsulitas

mucha gente cree que es para fuerza pero eso es solo si te suplementas con dosis adecuadas cada dia,lo que notas mas es la cafeina que te estimula y puedes mover un poco mas de peso.los nox son sobre todo para recuperacion.

Yo lo que quiero es llegar con la mentalidad de comerme la barra de las dominadas, todo esta en la puta mente.

Voy a abrir un hilo aparte

mucha gente cree que es para fuerza pero eso es solo si te suplementas con dosis adecuadas cada dia,lo que notas mas es la cafeina que te estimula y puedes mover un poco mas de peso.los nox son sobre todo para recuperacion.

rugbier90 cuanto seria una dosis adecuada a tu criterio? considerando que lo tomariamos todos los dias..suplementandote bien con las dosis que mencionas, se gana algo mas que fuerza?

Atrás