oxido nitrico (cafeina free)

arnold92

New member
buenas compis, pues estaba buscando un oxido nitrico sin cafeina efectivo,o con poca, no busco que me ponga como loco ni nada de eso, simplemente que con el se cnsiga buenas cngestiones, enfoque mental, en fin lo que prometen casi todos los NO. he probado:

- no xplode: no me dejaba dormir
- hemorage: igual
- jacked: no me hacia nada

un saludo y mucas gracias;)

Xpand xtreme pump de dymatize tiene su versión sin cafeina, no lo he probado en ninguna de sus versiones, pero las criticas como siempre hay de todo, algunos que es muy bueno, otros que no hace nada, y la eterna comparacion con el jack3d, los hay a favor (la mayoria) y en contra.

Yo me acabo de comprar la version con cafeina, pero hasta septiembre estoy en fase de no tomar ningun suple, solo un limpia-tripas (un desintoxicante en pastillas vamos), asi que aun no puedo ayudarte.

gracias por la respuesta compi, la version con cafeina la tome yo una vez y creo recordar que hacia NADA, de todas formas me ha entrado curiosidad, tengo medio bote aun aqui( ya que lo deje de tomar en su tiempo), lo probare mañana y te comento, vale? un abrazo y gracias por tu ayuda;)

gracias por la respuesta compi, la version con cafeina la tome yo una vez y creo recordar que hacia NADA, de todas formas me ha entrado curiosidad, tengo medio bote aun aqui( ya que lo deje de tomar en su tiempo), lo probare mañana y te comento, vale? un abrazo y gracias por tu ayuda;)

Nada compañero, yo encantado, de echarte un cable, es que me parecio curioso ver la version sin cafeina y me acordaba, me lo compre por que me salio baratillo y con un saco de viaje de dymatize de regalo, ademas había oido cosas buenas, y desarrolle una tolerancia bastante alta al jack3d, antes de terminar el primer bote, me tenia que meter 2 scoop para notar practicamente nada, asi que me compre este que al menos tenía bcaa, si no noto algo al menos aprobecho eso jajaja.

Un saludo, y ya me contaras si te va bien, cuidate!.

acabo de llegar del gym, un entrenamiento cojonudo sin duda, fuerza nah olvidate, al menos a mi pero en sentido de energia, enfoque mental y cngestion es bueno.
(solo he exado medio cazito)

un saludo;)

acabo de llegar del gym, un entrenamiento cojonudo sin duda, fuerza nah olvidate, al menos a mi pero en sentido de energia, enfoque mental y cngestion es bueno.
(solo he exado medio cazito)

un saludo;)

Perfecto entonces, muchas gracias compañero, yo uso los pre, los dias que por el trabajo, tengo que ir directo del curro a el gimnasio, y ya se sabe que muchos de esos días, lo que apetece es llegar a casa ducharse y vaguear un rato por el cansancio, asi que con lo que comentas de un toque de energia y el enfoque mental, voy sobrado.

Gracias de nuevo, ya esperare tus criticas al caffeine free, si hace el mismo efecto, tiro a por el de cabeza.

de momento hoy ya te he dixo, he tomado medio cazito del de cafeina y ha ido muy bien, aver yo preferir prefiero cn cafeina ya esta claro te pega empujoncin, pero cafeina moderado, no cmo no xplode q me ponia muymuymuy nervioso, eso no gusta, si veo que cn medi/1 cazito d xpand voy bien y duermo bien, seguire, sino probare la version cafeina free:)

saludooss

no tireis el dinero comprando este suple, a la larga no sirve para nada

Todos los comentarios tuyos que veo por la sección de suplementos son siempre los mismos.

De hecho de todos los suplementos por los que la gente pregunta siempre dices lo mismo,que no valen para nada._latigo2_

No te lo tomes a mal,pero es así. No te digo ni que sea mentira,ni tampoco que sea verdad.

Saludos

que tal el rocked? habia pensado en pillarmelo pero me damiedo ya que dicen y por lo componentes es clavao al jack3d, y este no me hizo nada.

y el M1R?

un saludo

Todos los comentarios tuyos que veo por la sección de suplementos son siempre los mismos.

De hecho de todos los suplementos por los que la gente pregunta siempre dices lo mismo,que no valen para nada._latigo2_

No te lo tomes a mal,pero es así. No te digo ni que sea mentira,ni tampoco que sea verdad.

Saludos

yo lo hago para que no tireis el dinero como yo lo he hecho pero vamos allá tu, si te sobra...ya sabes...y si te molesta... ya sabes también lo que tienes que hacer

yo lo hago para que no tireis el dinero como yo lo he hecho pero vamos allá tu, si te sobra...ya sabes...y si te molesta... ya sabes también lo que tienes que hacer

pero escuchame, no te molestes y dame una razon objetiva, yo no te quito la razon

saludo

Pero vamos a ver,que no te hagan efecto ati,no quiere decir que no le hagan efecto a otras personas.

Del Xpand por ejemplo he oído muy buenos comentarios.

Repito que he dicho que no te lo tomes a mal.

Saludos

De los peores suples que he probado es el xpand de dymatize (me mandaba derechito al baño) y a la hora de entrenar nada mas un poco alterado y un poquito de fuerza, la verdad no lo recomiendo pro vuelvo y reitero todos los cuerpos son diferentes depronto a ti te va bien. (no me gustan los productos dymatize)

mmmm no lo se las congestiones las lograba tambien con complejos de creatina coo los animal m stack

Atrás