Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nos llama pandilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres un crio tio¡¡¡¡¡¡¡¡JAVIMTNZ dijo:Pero vamos a ver pandilla el mierdas del Oxido en cada post que escribe me va poniendo a parir y me tengo que dejar poner a parir y callarme???vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hombre,que el tema estaba ya de lado,y él en cada post venga a decir,le ignoro a este cual,etc!!
CHONG PEDAZO DE SUBNORMAL PROFUNDO...HAZME UN FAVOR,IGNORAME QUE PASO DE TI PAYASIN BABOSO!!
Y dejadme en paz de una puta vez toditos!!
pues q no faltes al respeto a gente q no te ha dicho nada y q no has tenido lio con el por ejemplo al decir pandilla meyes a todos incluso a mi q yo no he echo na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAVIMTNZ dijo:jfmuscle empiezo a pensar que buscais movidas en el foro!!
Yo esta mañana y dias atras deje claro mi postura de FIN por el bien del foro,y mas gente hizo lo mismo!!
Tu esta mañana en el mensaje que escribi a Oxido de que yo tb dejaba el tema dijiste tu "ya era hora"...o sea que te has enterado que habia acabado el tema.....ese mensaje que has escrito ya no tiene sentido entonces....¿te importa decirnos que buscas ahora?_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
encima pesao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no voy a hablar con nadie de ti¡¡¡¡¡¡¡¡sabes¡¡¡¡¡¡bueno pues sa acaBAO¡¡¡¡PAZ Y TRANQUILIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAVIMTNZ dijo:No seas pesado ya...cuando dije pandilla ellos saben a quienes me referia...no te quieras meter en el fregado!!
Y sino haz una cosa mejor,comentaselol a Alex todos mis ultimos post y le comentas tu postura ahora y haber que te dice!!
Un abrazo
SUPERALEX dijo:Pues la rabia ya se saca de otros sitios,esto es un foro donde tiene que reinar la cordura!
Oxido dijo:No te pases macho,repito y repetire,en este foro hay de todo,cordura,
buenos consejos,grandes articulos,buen royo,gente que sabe la hostia...
Y tambien mal royo,insultos y tanganas,y eso es lo que para mi hace especial este foro,es como la vida misma,y asi es como mucha gente
se echa risas y se divierte tambien.Tampoco hay que pasarse de serios
y cuerdos en esta vida,y el que tenga un caracter serio es muy facil,que no entre en disputas que es lo que hacen muchos y distinguidos foreros.
He dicho.
q alguien me diga q no se imagina al mismo Conan ahi tecleando... __meparto_ __meparto_ __meparto_Oxido dijo:Y habalndo por mi,sin generalizar,yo cara a cara me enfrento con quien haga falta,aunque sea mas fuerte que yo,sea experto en artes marciales,
en valetudo o tenga pipa,por algo muy sencillo,no le tengo miedo a nada
y la muerte es una vieja conocida desde chaval.
PUES PARA MI XAVAL EL FORO ES PARTE DE MI VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡EN EL Q PASO UNO DE LOS MOMENTOS MAS A GUSTOS DEL DIA SI EL FORO DESAPARECIERA PARTE MI TAMBIEN DESAPARCECERIA¡¡¡¡¡¡¡¡Y TENGO UN PUÑAO DE AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡Q SI ME FALTA ALGUIEN VOY A PELEAR HASTA LA MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡EL HONOR ES EL HONOR¡¡¡¡¡¡IGUAL ATACARIA EN PRIVADO SI FUERA UNA COSA MUY FUERTE PARA NO DAÑAR EL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA FOROCULTURISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGUEN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR CROM HOSTIA¡¡¡¡¡¡¡ordelfos dijo:Me he debido explicar mal, estaba generalizando como ejemplo a que el foro e internet mismo no es como la vida; una simple opinión.
En este foro nadie me ha faltado al respeto ni ha faltado a mi honor, todo lo contrario, ha sido otro ejemplo.
Siempre y en más de una ocasión he defendido la forma de ser de cada uno y su forma de expresarse ( hay algún post por ahí) pero y es otra opinión desde el respeto mutuo.
Lo de vale-tudo no es ni ha sido mi intención amedrentar ni presumir de nada simplemente me he puesto como ejemplo.
Jamás utilizaría lo poco que sé de este arte marcial ni otros para dañar a nadie salvo en los casos que he puesto, puesto que mi honor está por encima de ofensas ( no de afrentas ) todo lo contrario me controlo perfectamente porque sino sería un abuso.
Espero haber aclarado lo que antes he expresado tan mal.insisto únicamente he adornado mi opinión con ejemplos y los mejores ejemplos supongo son los propias de la propia vivencia; pido disculpas si alguien se ha sentido amenazado u ofendido. Un saludo
Dany_06 dijo:esto parece el patio de una escuela primaria
de todo lo q he dicho solo te importa q me haya equivocao por no mirar tu edad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ordelfos dijo:Pues gracias Jfmuscle a mis años se agradece que a uno le llamen chaval.Un saludo