¿Otros productos similares al no-xplode?,¿Existen?

fireplush

New member
Hola como estan, que otros productos existen que tengan efectos similares al no-xplode pero que sean de otras marcas y porque no más economicos.

Nos vemos.

Repasa en cualquier tienda online la sección de óxido nítrico o Pre-entreno, casi todas las marcas tienen algún producto enfocado hacia ese tema (lo que no quiere decir que sean todos iguales)

hombre puedes encontrar el superpump250 q es parecido, aunqe te digo la verdad e probado los dos y el no-xplode es el mejor ni minima comparacion, Salu2

funciona ese producto?? que contiene??

No sé.. llevo 2 días tomandolo y por el momento no noté nada. Demos tiempo a ver..

xpand2new_fact.gif

No sé.. llevo 2 días tomandolo y por el momento no noté nada. Demos tiempo a ver..

xpand2new_fact.gif

gracias x la info..si ya vi al detalle....

pero se parece a lo que presenta muscletech a veces..tiene compuestos medio raros...no olvides potear los resultados una vez termiando tu ciclo...

saludos...

PD: Arnold es el campeon...Chuck Norris mandemoslo al asilo...jejeje

hombre puedes encontrar el superpump250 q es parecido, aunqe te digo la verdad e probado los dos y el no-xplode es el mejor ni minima comparacion, Salu2

Pues yo opino lo contrario... el superpump no tiene ni punto de comparacion con el noxplode, ni en fuerza, ni en energia ni en rapidez de recuperacion que te da :p

A mi el que mas me gusta es el no limts de HARDCORE:

MATRIZ # 1:
MATRIZ NO LIMITS:
Arginina alfa ceto glutarato
L-arginina
L-ornitina
Ornitina alfa ceto glutarato
Citrulina malato
Flavonoides
NADH 3000mg
MATRIZ # 2:
MATRIZ VOLUMEN:
Etil ester de creatina
Creatina monohidrato
Inositol 2250mg
MATRIZ # 3:
MATRIZ ANTICATABOLICA:
L-glutamina
BCAA’S (L-valina, L-leucina, L-isoleucina)
HMB (hidroxi metil butirato) 4000mg
MATRIZ # 4:
MATRIZ ENERGY:
L-tirosina
Taurina
Cafeína
MCT (triglicéridos de cadena media) 1200mg
MATRIZ # 5:
MATRIZ ELECTROVECTOR:
Fosfato de magnesio
Fosfato de sodio
Fosfato de calcio 900mg